Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solo nos queda esperar lo mejor

Resumen del Libro

Libro Solo nos queda esperar lo mejor

Después de un largo día Carolina le da las buenas noches a su compañero, Aksel. Las cosas están siendo algo difíciles para los dos, especialmente con un bebé de ocho meses. A lo largo de esa noche Aksen muere inesperadamente y el mundo de Carolina da un vuelco. Quizás para imponer algo de orden en el caos, Carolina narra detalladamente los meses posteriores al fallecimiento de Aksel como si fuera un cuaderno de bitácora. Descompone con rigor forense los pequeños detalles de la vida antes de la tragedia, ansiosa por encontrar alguna explicación. Pero cuando en su vida surge de nuevo la posibilidad del amor, sorprendentemente Carolina se encuentra asumiendo el papel reticente que alguna vez desempeñó Aksel, cuando ella lo presionaba de manera imperiosa para que se comprometieran más, se mudaran juntos y finalmente tuvieran un hijo. Una historia maravillosa sobre cómo superar el dolor y las lecciones que extraemos de él y, a la vez, una bella historia de amor de nuestro tiempo para entender los diferentes roles que adoptamos en cada una de nuestras relaciones y cómo las situaciones paradójicas a las que a veces nos enfrenta la vida se convierten en una oportunidad para conocer y ponerte en el lugar del otro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Carolina Setterwall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Pecado Y Penitencia De Un Sacerdote

Libro Pecado Y Penitencia De Un Sacerdote

Pecado y penitencia de un sacerdote es una ficción inspirada en los escándalos provocados por el clero católico. Presenta la imagen de un sacerdote puro y casto que sublima su sexualidad enfocándola en una ambición egoísta donde el poder es lo importante. Gisela, es una mujer materialista, tentadora, con miedos e incertidumbres que prefiere sacrificar el verdadero amor cambio de un status social que fortalezca su propio ego. Ambos intereses se mezclan en una historia que traspasa las fronteras de la realidad para ubicarse en una eternidad donde hay una última oportunidad de romper las...

El perro apaleado

Libro El perro apaleado

Lily Murgrave visita a Hércules Poirot porque el señor Ruben Astwell ha sido asesinado, y aunque todos los indicios apuntan a su sobrino, la señora Astwell, para quien Lily trabaja, tiene el presentimiento de que el culpable es otro. El detective belga se instalará en Mon Repos, la mansión de los Astwell, para dilucidar el misterio e investigar bien de cerca a cada uno de los sospechosos.

La Hija del Granjero

Libro La Hija del Granjero

Al visitar la granja de los Jones, el vendedor Nick Hanson se lleva una grata sorpresa cuando, en lugar de que el colosal granjero Jones abriera la puerta, encuentra a su encantadora hija: Donna Mae, quien recién llegaba de estudiar fuera, en un atuendo revelador. Sola y aburrida, le sugiere a Nick acompañarla al lago para pasarse un buen rato. Precaución: Hay situaciones sexuales extremas en esta historia.

Mi Pesadilla

Libro Mi Pesadilla

Pesadilla había estado conmigo desde que tenía memoria. Era quien observaba a mi alrededor y me decía qué ocurría. Cuando era pequeño, me decía cuáles eran los chicos que se reían de mí y por qué. Al principio no tenía un nombre, porque casi nunca hablaba con él, pero fue adquiriendo fuerza a medida que yo iba creciendo. Lo llamaba Pesadilla porque aparecía por las noches para atormentarme con sus comentarios cargados de desprecio. » Para hablar con él cara a cara tenía que ponerme enfrente de un espejo. Podía hacerlo sin la necesidad de uno, solo escuchando su voz, pero lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas