Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sobredosis de Cupcakes

Resumen del Libro

Libro Sobredosis de Cupcakes

Salí con mis amigas para disfrutar de una muy necesaria noche de chicas, mientras me preguntaba si beber otro martini sucio me llevaría al límite. Lo siguiente que supe fue que estábamos en medio de una situación en la que ningún grupo de mujeres en su mayoría borrachas debería estar. Todo comenzó cuando Bea dijo que necesitaba ir al baño, lo que llevó a Amy May a decir que estaba a punto de estallar, y Carmen y yo decidimos que deberíamos ir todas para volver a la pista de baile lo antes posible. Fue nuestra suerte que desde el baño de atrás escucháramos a una mujer gritar: —No —y la voz de un hombre decirle—: Sé que lo quieres. Ese imbécil eligió el baño equivocado, en el club equivocado, en el momento equivocado. No sabía que era el vicepresidente de Cade. Y, aunque la salvamos de sus garras esa noche, un mes después, la encontrarían flotando en la piscina de un motel... lo que causaría el primer problema que Cade y yo tendríamos que enfrentar como pareja. Bueno, eso y Branson Braswell. ¿Quién hubiera pensado que extrañaría los días en que mi mayor problema era mi ex idiota e infiel? Dirigir una firma de IP era mucho más difícil que tomar fotos para uno, especialmente cuando tu vida profesional se desborda en la personal. Y salir con un macho alfa que montaba en motocicleta y se veía bien haciéndolo, no siempre era sol y rosas. Estaba comiendo tantos cupcakes como nuestro nuevo cachorro gastando tapetes absorbentes y si no tenía cuidado tendría una Sobredosis de Cupcakes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Bethany Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Las confidentes

Libro Las confidentes

Un espeluznante vuelco del destino une a dos mujeres, la estadounidense Quinn y la francesa Juliette, en la India.

En Las Llanuras del Camagüey III. La Isla Prometida

Libro En Las Llanuras del Camagüey III. La Isla Prometida

EN LAS LLANURAS DEL CAMAGÜEY III. LA ISLA PROMETIDA El fenómeno migratorio hacia América, y fundamentalmente en dirección a Cuba, tomó matices muy particulares a inicios del siglo XX, época en que esta isla paradisíaca se convirtió en el destino de decenas, y hasta cientos de miles de personas de diferentes nacionalidades, que en busca de "la tierra prometida," hallaron cobijo y refugio en sus playas, sus selvas y montañas, y como no, en sus llanuras. Sobre las llanuras del Camagüey, demasiado extensas para pertenecer a una isla alargada en forma de caimán, y a la vez, demasiado...

El pirata francés

Libro El pirata francés

La señorita Hamilton creía que los piratas no existían hasta que un buen día los piratas cobran vida y asolan su mansión destruyendo todo a su paso y haciendo cautivas a sus criadas. Horrorizada, Agnes intenta escapar pero es capturada por uno de los piratas más crueles de esos tiempos: Guillaume Lanfranc. El hombre más guapo que ha visto en su vida pero el más peligroso... Sin embargo se muestra amable y respetuoso y hasta le promete que no sufrirá ningún daño durante su travesía a Francia, ¿pero podrá fiarse de la palabra de un pirata?

Trilogía Fuego (pack)

Libro Trilogía Fuego (pack)

Estas Navidades, los tres volúmenes de la Trilogía Fuego de Joana Marcús, en un precioso estuche. Enamórate de la historia de Alice y Rhett y descubre la obra más sorprendente de Joana. Además, en esta edición encontrarás textos inéditos desde el punto de vista de Rhett.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas