Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Resumen del Libro

Libro Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Caza y pesca: de la necesidad a la práctica deportiva y lúdica. Una práctica que ocupa un espacio dentro de la variada oferta comercial y ociosa en la sociedad occidental. En definitiva, un negocio que ha crecido en número de seguidores y beneficios económicos en las últimas décadas. Pero, este hecho nos plantea una serie de preguntas a las que queremos dar respuesta: ¿Qué valores sociales se desprenden de su práctica?¿Qué consideraciones éticas implica? Y en conclusión ¿Por qué matamos especies no humanas sólo para nuestro "disfrute" personal?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Verónica Montoro
  • Verónica Montoro Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Tu consumo puede cambiar el mundo

Libro Tu consumo puede cambiar el mundo

Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político. En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor. A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este...

Contabilidad de costes

Libro Contabilidad de costes

Tiene como objetivo ayudar al estudiante con el sistema de costes estandares, tanto en el calculo como en la contabilizacion. Los ejercicios que se desarrollan en la obra han sido seleccionados entre los propuestos en los examenes de la asignatura y de los planteados y discutidos en seminarios de costes organizados con los alumnos de la materia.

Matemática de las Operaciones Financieras

Libro Matemática de las Operaciones Financieras

El objetivo de este libro es por un lado, definir de una forma clara y concisa los conceptos y herramientas más importantes en los que se sustenta la matemática financiera, y por otro lado, abordar la valoración de las operaciones financieras que con más frecuencia se utilizan en la práctica comercial y bancaria. Su estructura está adaptada a la metodología de la enseñanza a distancia.

Sentido social

Libro Sentido social

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar. Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas