Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sierras de Urbasa, Andia, Lokiz y Codés

Resumen del Libro

Libro Sierras de Urbasa, Andia, Lokiz y Codés

El agua brota salvaje de los verticales paredones rocosos que ocultan, bien protegidos por la apretada sombra de dilatados y extraordinariamente bellos hayedos, el mundo mágico de las cuevas y txabolas que han cobijado a carboneros y pastores desde la historia, cuando concebían dólmenes y menhires bajo la aguda mirada de las águilas reales y los quebrantahuesos. Una apasionante mezcla de deliciosa riqueza natural y interesantísima huella humana que cautivará profundamente al viajeroen las cuatro estaciones.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 30 itinerarios a pie para conocer e interpretar este espacio natural

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Rufo Ganuza
  • Alicia Sanz De Acedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La chica que viaja en el tiempo

Libro La chica que viaja en el tiempo

¿Qué harías si, de repente, descubrieras que tienes el poder de viajar a través del tiempo? Kazuko decide usar sus recién adquiridos poderes para mejorar sus notas y deshacer entuertos. Pero manipular el continuo espacio-tiempo siempre tiene consecuencias, como pronto descubre nuestra protagonista. . . Adaptación manga de la exitosa novela de Yasutaka Tsutsui, cuya adaptación animada ha ganado numerosos premios, incluido el de mejor película de animación en el Festival de Cine de Sitges de 2006.

Formación Cívica y Ética 1 Carbajal

Libro Formación Cívica y Ética 1 Carbajal

En Formación Cívica y Ética 1 los aprendizajes esperados han sido nuestra guía para el tratamiento de los contenidos, y nuestro referente central son los adolescentes con sus intereses y conflictos; por eso hemos procurado que el lenguaje sea cercano, sencillo y directo, y se ha cuidado que el empleo de los vocablos técnicos se acompañe de un glosario que ofrece explicaciones comprensibles conforme al contexto en el que se emplean.

La llamada culpa grave en el transporte de mercancías por carretera

Libro La llamada culpa grave en el transporte de mercancías por carretera

Una calificación por sentencia o laudo de culpa del transportista le permite a este limitar su indemnización al máximo legal, que corresponde a unos 6 o 10 euros por kilo de mercancía perdida o dañada, incluso cuando esta es muy valiosa. Por el contrario, una sentencia de dolo o de la mal llamada culpa grave supone resarcir el valor íntegro de la mercancía, lo que muchas veces supone varios cientos de miles de euros. Este libro es pionero en abordar esta polémica cuestión sobre la responsabilidad civil contractual del transportista de mercancías por carretera. Por su complejidad y...

Régimen jurídico de las presunciones

Libro Régimen jurídico de las presunciones

En el Derecho romano no se conoci¢ la figura de la presunci¢n hasta los tiempos de Justiniano. Esto no quiere decir que no existieran presunciones, ni que el iudex no hiciera uso de las mismas, sino que no fueron conocidas en el sentido t‚cnico por los cl sicos. En el derecho justinianeo se utiliz¢ ya el instituto de la presunci¢n como intrumento de t‚cnica legislativa, aunque tampoco en esta ‚poca es posible hallar entre los romanos un concepto de presunci¢n. Es en la Edad Media cuando la instituci¢n de la presunci¢n alcanza su punto culminante, adquiriendo gran importancia en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas