Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Resumen del Libro

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 153

Autor:

  • Jason Little

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

17 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Diario de un Unicornio #2: Iris y el cachorro de dragón (Bo and the Dragon-Pup)

Libro Diario de un Unicornio #2: Iris y el cachorro de dragón (Bo and the Dragon-Pup)

The unicorns of Sparklegrove Forest have a mystery to solve, in this magical series from the creator of the bestselling Owl Diaries series! Iris Colarradiante vive en el Bosque Destellos junto a montones de otras criaturas mágicas. Iris y los otros unicornios estudian a los dragones en la escuela, pero nunca han visto uno. Es decir, ¡hasta ahora! En la escuela se pierden una manta y un par de gafas, ¡y las pistas los llevan a las cuevas de los dragones! ¿Encontrarán Iris y sus amigos una terrorífica criatura allí o harán un nuevo amigo? ¡Descubre esta serie BRILLÁNTASTICA y a todo...

Las Cosas Son Como Son

Libro Las Cosas Son Como Son

Melvin tiene grandes rabietas cuando no consigue lo que quiere. Debe aprender a controlarse cuando sufre una decepcio ́n. Al fin y al cabo, las cosas son como son y una rabieta no es la solucio ́n.

Cornelius y la Estrella Perro

Libro Cornelius y la Estrella Perro

El increible viaje de Cornelius, un viejo cascarrabias que conoce a la Estrella Perro y otros ayudantes angelicales con los que aprendera los valores de la generosidad, la amabilidad y el amor.

El árbol de los deseos

Libro El árbol de los deseos

A strange boy with red hair leads a birthday-girl and her companions on a hunt for the wishing tree which brings them many surprising and magical adventures.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas