Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sentido Común - Horse Sense

Resumen del Libro

Libro Sentido Común - Horse Sense

Sentido comn / Horse Sense, Libro Primero, Plticas coloquiales del Moyo y el Profe y conversaciones con terceros, Drama y Comedia en tres actos y nueve cuadros (2016) pretende ser un documento reflexivo, donde el autor hace uso de la comedia para poder expresar libremente aquello que a dichas del Moyo, su alter ego, se ve representado en una profesinmuy compleja como es la del educador. Notable es el rescate de la parte burlesca y demandante de la sociedad de su tiempo. Es un tiempo de cambio en el que la educacin ha crecido exponencialmente en complejidad debido al avance tecnolgico y al incremento de razas y migrantes que s son separadas en dos categoras; es debido a las mismas chingaderas que el Moyo denuncia en msde una ocasin despus de recitar sus mltiples empleos y oficios. El Alcahuetismo Acadmico. Ninguna intervencin valdra ms la pena que una intervencin no a Afganistn o a Siria, sino a la educacin. El sistema actual, voraz y funesto intenta sobrevivir e imponer, sabe de su crisis pero es absurdo, soberbio y muy terco, cree que durar por siempre, iluso. Lo nico que en la ms humilde de mis opiniones pudiera balancearla ecuacin sera que el pueblo una vez reivindicado muestre orgullo y dignidad y se filtre a todos los estratos de conduccin de la palabra, palabra que nuestro lenguaje; el idioma espaol nos identifica y nos conduzcahacia nuevos horizontes. Porque en este pas el espaol o castellano debe ser tambin idioma oficial Lic. David Briones Gonzlez Maestro de escuela primaria EL PROFE: T realmente crees que lo escrito por Herodoto en cuanto a la barbarie del Imperio Persa coincidira con el punto de vista de Ciro el Grande y sus gobernados? EL MOYO: Ah ching, ching! Quiere usted decir que existen otras versiones a considerar aparte de la escrita por el padre de la historia?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Libro Primero: Diálogos Del Moyo Y El Profe Y Conversaciones Con Terceros. Drama Y Comedia En Tres Actos Y Nueve Cuadros (2016)

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • Víctor Manuel Márquez Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Déjenlos leer

Libro Déjenlos leer

Emiliano González construye en este jardín de orquidáceas una serie de textos de viva intensidad donde confluyen imágenes provenientes del pasado, imágenes atemporales, que del juego de la palabra y la magia, surgen la escritura y el poema.

Los científicos de la flora y fauna (Wildlife Scientists)

Libro Los científicos de la flora y fauna (Wildlife Scientists)

Wildlife scientists study animals and plants, and they learn about endangered animals and how to help save them. Many times animals are tagged to study them and track them. Dr. Ian Stirling studies polar bears and retrieves data by observing them throughout the year. Dr. Jane Goodall studied chimpanzees all her life and learned many interesting things about the way they live, which is much like humans. She believes that we can help animals and promote peace in the world.

La Catástrofe silenciosa

Libro La Catástrofe silenciosa

Este volumen es fruto del an lisis realizado por un grupo de profesionales convocados por la revista Nexos Para hacer un diagn stico de la educaci n nacional. Su finalidad es ofrecer un reporte sint tico y global del estado de la educaci n en M xico y anticipar los desaf os del sistema escolar en un futuro inmediato. la obra es una aportaci n al conocimiento y al debate sobre importantes temas educativos.

Historia de las matemáticas

Libro Historia de las matemáticas

Durante cientos de miles de años, hemos buscado orden en el aparente caos del universo. Las matemáticas han sido nuestra herramienta más valiosa en dicha búsqueda, descubriendo las pautas y reglas que gobiernan nuestro mundo y más allá. La Historia de las Matemáticas sigue la pista a los mayores logros de la humanidad, trazando una ruta desde los cavernícolas sin aritmética, pasando por los más prominentes intelectos matemáticos de los últimos 4.000 años, hasta llegar a los avances teóricos de hoy. Por estas páginas descubrirás las fascinantes personalidades de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas