Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Satanás juega a las cartas

Resumen del Libro

Libro Satanás juega a las cartas

«La felicidad está en cualquier esquina en que se juegue.» Adolfo es un funcionario del estado apático que vagamundea por las calles de Madrid sembradas de manifestaciones callejeras reflejo de la brutal crisis económica. Decide unirlos y constituir una gigantesca sociedad anónima cuyo único fin social son los juegos de azar: lotería y quiniela. Utiliza a familias a las que engaña y también a un ordenador del que se enamora. Importa un software de Corea que seduce a su ordenador lo que desespera a Adolfo. El ordenador fabrica dinero invisible. Adolfo es seducido y seduce a los grandes de las finanzas. En esta novela nada es ficción ya que todo es posible. La realidad y la ficción se unen y no se distinguen. El mismo espíritu de Adolfo tiene un fin. José Villacís, autor de esta novela ha sido economista de la seguridad social y profesor de macroeconomía en la universidad CEU-San Pablo y es dramaturgo y novelista. «José Villacís posee un poder de fabulación como lo tenían los escritores de antaño; con un idioma personal que atenaza y que fuerza al lector a pasar páginas para saber más de satanás, de Adolfo, del juego, del azar. Este polifacético e incansable autor no defrauda nunca.» Delfín Carbonell, Ph.D. Crítico literario, Independent contributor Fox News, VivaFifty y The Huffington Post, US. «José Villacís presenta una novela en la que el juego, la corrupción, la política y el engaño nos conectan con la más rabiosa actualidad.» Adolfo Caparrós Gómez de Mercado Crítico literario en Vegamedia Press «Una locura impactante.» Pilar García Pinacho, periodista.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 524

Autor:

  • José Villacís González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Guapo y la Bestia

Libro El Guapo y la Bestia

El Amor es la magia más poderosa. En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. El Guapo y la Bestia es una nueva versión sexy de La Bella y la Bestia con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece. La hermosa Lady Sophie fue maldecida por un malvado hechicero para transformarse en una peluda bestia colmilluda. Con el corazón roto por los pasados fracasos tratando de romper la maldición, ella desespera por encontrar al hombre que pueda ver más ...

Todos sus placeres (Spice 3)

Libro Todos sus placeres (Spice 3)

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada...

Si tu supieras mi dolor

Libro Si tu supieras mi dolor

Villahermosa, 1922. Entre tormentas e inundaciones, nace una niña con ojos verdes. La espera de un varón de parte de la familia, el paludismo que ataca la región y los conflictos religiosos, crean un ambiente adverso para su futuro, sin embargo la turbulencia esperada se desvanece cuando el padre la mira y dice: Es un sol... se llamara Luciana. A pesar de las turbulencias en su vida, su rasgo principal será buscar el sentido de la felicidad.

Hetero flexible

Libro Hetero flexible

No podía aprovecharme de aquella situación, porque estaba borracho y no sabía si lo hacía de verdad o inducido por el alcohol. No quería retomar nuestra amistad de aquella forma para que no me pudiera recriminar que me propasé con él o que todo fue un craso error. Me haría trizas el corazón. Así pues, le quité la ropa y lo metí en la cama solo con los calzoncillos puestos. A pesar de su embriaguez, se le estaba poniendo morcillona y, a juzgar por la tirantez de la tela de su ropa interior, pude intuir que albergaba una enorme sorpresa.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas