Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santos Evangelios

Resumen del Libro

Libro Santos Evangelios

Edición popular de los Santos Evangelios de fácil consulta para leer pasajes cada día, siguiendo las recomendaciones del Santo Padre Francisco. - Con una traducción de calidad, el texto bíblico de la Biblia Traducción Interconfesional (BTI), realizada a partir de las lenguas originales hebrea, aramea y griega. - Contiene una tabla para situar los grandes relatos de los evangelios. - Se inicia con una lámina ilustrada con la imagen del Papa Francisco acompañada de citas que invitan a la lectura de la Biblia.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Edición Pastoral

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Verbo Divino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El Dispensacionalismo Refutado

Libro El Dispensacionalismo Refutado

Publicado por primera vez en 1934, El Dispensacionalismo Refutado es una de las primeras obras críticas de la escatología evangélica predominante. En esta obra, Pink comienza a perfilar lo que llegaría a ser un argumento contundente para enfrentar los huecos más prominentes en el pensamiento escatológico futurista.

El Experimento de la Oracion

Libro El Experimento de la Oracion

Spanish Edition. A book that shows how the obscure prayer of the Old Testament believer Jabez can result in a process of life transformation in which God pours out His blessings on us and our churches resulting in a God-sized impact on our world.

Efesios

Libro Efesios

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Meditación española sobre la libertad religiosa

Libro Meditación española sobre la libertad religiosa

En 1964 y 1965, José Jiménez Lozano ejerció de corresponsal en Roma del periódico El Norte de Castilla y del semanario Destino para cubrir el Concilio Vaticano II. Fruto de esa estancia romana publica en 1966 el que sería el primero de sus muchos libros escritos de puño y letra: Meditación española sobre la libertad religiosa. El hecho de haber sido testigo de la radicalidad en la postura por parte de algunos obispos en su negación a aceptar la libertad religiosa para España fue la génesis de este ensayo, que constituye su primer acercamiento a la realidad histórico-religiosa de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas