Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Biblia. Modelo Lujo

Resumen del Libro

Libro Santa Biblia. Modelo Lujo

Una magnífica edición de "lujo" de la Santa Biblia que brinda al lector una versión en consonancia con sus expectativas y con las exigencias de los progresos bíblicos. Para una mejor comprensión incluye: introducción a cada libro, citas de pasos paralelos en los márgenes, notas explicativas a pie de página, índice de nombres propios e índice analítico de conceptos bíblicos, sinopsis cronológica, calendario, medidas y mapas de la época. Con encuadernación en seda azul, dos cintas de registro y cantos en oro, esta bella obra presenta el texto con letra legible, a dos columnas y en un lenguaje actual.

Más detalles de libro

Autor:

  • Evaristo Martín Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Capacitados para restaurar

Libro Capacitados para restaurar

Un manual cristiano para aconsejar. Escrito para laicos con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos con personas de su intimidad. El autor expone de forma directa quiénes son consejeros, cuáles son los objetivos o peligros, cuál es el proceso de aconsejar, los principios básicos, cómo desarrollarse como consejero y los problemas más frecuentes en esta labor. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en bases bíblicas.

Doctrina

Libro Doctrina

Lo que cada cristiano debe creer Doctrina trata de rastrear los grandes temas teológicos de la Escritura a lo largo de la historia de la Biblia. Este valioso libro está lleno de verdades transcendentales, sin muchas historias de ilustración y entretenimiento; estas omisiones fueron totalmente intencionales. Este sustancioso pero ameno panorama de la doctrina básica ayudará a los cristianos a articular sus creencias de acuerdo a la Biblia de una manera interesante, clara y practica. What every Christian must believe Doctrina seeks to trace the big theological themes of Scripture along the ...

La predicación que aviva

Libro La predicación que aviva

El Primer Gran Despertar fue un avivamiento sin precedentes que se vivió principalmente en los Estados Unidos de América entre el 1730-1743 y que conmovió al país en todos los ámbitos de la vida nacional. Edwards fue calvinista y puritano, pero su predicación fue encendida ?e incendiaria, podríamos decir? recalcando la necesidad de una experiencia real con Jesucristo y una respuesta inmediata a la predicación del evangelio.

Textos de Derecho Eclesiástico (siglos XIX y XX)

Libro Textos de Derecho Eclesiástico (siglos XIX y XX)

En Europa, en los dos últimos siglos, las relaciones entre el poder político y el religioso tienen dos tipos de reflejos normativos. Los textos legales unilaterales que regulan las confesiones y la libertad religiosa y los textos concordados que regulan las relaciones entre el Estado y la Santa Sede. Este volumen recoge los textos esenciales de tal naturaleza de los siglos XIX y XX en España.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas