Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salem

Resumen del Libro

Libro Salem

Clara es una joven de 21 años con las ideas muy claras. Estudia en la universidad y tiene muy claro qué quiere en la vida, pero todo da un giro inesperado cuando debe mudarse a Salem (Massachussets) con su madre. Todo lo que cree que sabe sobre su vida y su pasado se tambalea cuando empiezan a sucederse acontecimientos que parecen amenazar su vida, hasta descubrir su verdadera identidad como bruja. Clara deberá aprender a lidiar con su nueva realidad sorteando los obstáculos que el destino tiene preparados para ella. ¿Qué es la sombra que no deja de acecharla? ¿Siguen existiendo los cazadores de brujas? ¿Quién es H. Williams? Estos y cientos de interrogantes más son los que deberá resolver para descubrir qué está sucediendo en Salem, cuáles son sus orígenes y conseguir que la brujería siga siendo un secreto. Una vez terminado el libro, puedes seguir su historia en la cuenta de Instagram @losorigenesdeclara

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Paula Nadal Sosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Antología

Libro Antología

"Seis cuentos de Garcia Marquez, Bioy Casares, Carpentier, Cortazar, Borges, Rulfo. Estos son los seis relatos: ""Hombre de la esquina rosada"", ""Los fugitivos"", ""La autopista del sur"", ""Nos han dado la tierra"", ""Recuerdo de las sierras"", ""En este pueblo no hay ladrones""."

Expediente Barcelona

Libro Expediente Barcelona

Al despacho de un abogado de cuarta acuden a solicitar unas comprometedoras pruebas de paternidad, que implican a Ramón Masnou, hombre influyente de la burguesía catalana conectado con peligrosos revolucionarios. Abierto el tarro de las esencias, pasearemos por la Barcelona de los meublés, los antros, los cines de sesión doble, y por las cárceles... Todo ello para destapar una trama con la que recorreremos la historia de la Ciudad Condal desde la sufrida posguerra hasta una Transición que quizás ha sido asumida con cierta ingenuidad. Aquí podremos saborear el sexismo de Henry Miller,...

Vida Con Mi Viud

Libro Vida Con Mi Viud

In a mysterious and enigmatic story, the protagonist, who is married to a sorceress from Oaxaca, sees a man who looks identical to him die right before his eyes.

Dragón (Dirk Pitt 10)

Libro Dragón (Dirk Pitt 10)

Dirk Pitt se enfrenta a un nuevo reto. Un accidente nuclear en el Pacífico revela la existencia de un grupo ultranacionalista japonés cuyo objetivo es chantajear a Occidente, bajo amenaza de colocar bombas atómicas en puntos neurálgicos, y asegurar la hegemonía comercial de Japón en todo el planeta. Sin embargo, Dirk Pitt se convertirá en el «factor humano» capaz de neutralizar el peligro que se cierne sobre el mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas