Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rutas sorprendentes por Barcelona

Resumen del Libro

Libro Rutas sorprendentes por Barcelona

Descubra una Barcelona que ninguna otra guía le explicará: a través del recorrido por 8 grandes rutas de la ciudad, que le permitirán conocer la historia de Barcelona, sus etapas de mayor gloria y sus grandes monumentos. Si va a visitar Barcelona, le ayudaremos a disfrutar más de su viaje llevándole a los lugares más significativos y a los menos transitados. Si vive en Barcelona, se sorprenderá de todo lo que no sabe sobre su ciudad. Edición ilustrada con fotos y mapas. Incluye toda la información práctica sobre los lugares recomendados.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Roger Jiménez Remacha

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

China 5. La Gran Muralla

Libro China 5. La Gran Muralla

La Gran Muralla (万里长城; Wànlǐ Chángchéng) es el mayor triunfo de la ingeniería china y una visita imprescindible. Serpentea desde los dispersos restos manchúes de la provincia de Liáoníng hasta los escombros azotados por el viento del desierto de Gobi y los leves vestigios en las arenas de Xīnjiāng. Incluye:Historia de la Gran Muralla, Visita a la Muralla, Mùtiányù, Gǔběikǒu, Jiànkòu, Zhuàngdàokǒu, Jīnshānlǐng, Huánghuā Chéng y Bādálǐng.

BUSINESS DE ÁFRICA 2022, ALMANAQUE DE INTELIGENCIA COMERCIAL

Libro BUSINESS DE ÁFRICA 2022, ALMANAQUE DE INTELIGENCIA COMERCIAL

El siglo xxi es definitivamente el siglo de África, y como dice el viejo dicho africano, ´´nadie debe comer si habérselo antes ganado´´. Cuando un continente decide mirar al frente, y decide romper con todos los prejuicios que se le han impuesto con violencia, guerras y sangre, ciertamente se espera que su revolución sea como una bomba nuclear; pero en el caso de África, la evolución del continente africano es como ver despegar a un avión o, siendo más prácticos, como el lanzamiento de un cohete directo hacia el cielo. Este almanaque de inteligencia empresarial es una guía para...

Berlitz Nueva York

Libro Berlitz Nueva York

La tan solicitada Guia Turistica de Berlitz esta llena de un mundo de informacion. Cada guia ha sido cuidadosamente investigada, es divertida y facil de usar. Si planea viajar a Nueva York, ya sea de trabajo o placer, esta guia le ayudara a llevarse lo mejor del mismo. -- Informacion sobre los lugares que no puede dejar de ver, transportacion y emergencias. -- Mapas detallados y fabulosas fotografias.. -- Consejos unicos de Berlitz sobre el lenguaje y la cultura. -- Lo ultimo en recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, compras, deportes, festivales y vida nocturna.

Viajar con niños

Libro Viajar con niños

Ya sea visitando la casa de Santa Claus en Laponia, observando pingüinos en la Patagonia o visitando templos en Laos, este libro hace que el viajar en familia sea mucho más sencillo. Con numerosas ideas y consejos sobre los aspectos más variados de los viajes con pequeños aventureros, Viajar con niños ofrece a los padres una herramienta útil para planificar viajes en más de 80 países de todo el mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas