Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rey Huevo.

Resumen del Libro

Libro Rey Huevo.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyés, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos? ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ¡No te comas los cormos!

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Miguel B. Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

El Eternauta 2 / The Eternauta 2

Libro El Eternauta 2 / The Eternauta 2

REGRESA EL CLÁSICO ARGENTINO DE LA CIENCIA FICCIÓN.De vuelta en 1959, Juan Salvo, el eternauta, ha olvidado la nevada mortal que arrasará el futuro. Sin embargo, Germán no puede dejar de pensar en todo lo que el viajero del tiempo le ha contado, e intenta por todos los medios hacerle recordar. Pero el destino les tiene preparado un nuevo viaje que los transportará al Buenos Aires de mucho después de la terrible nevada. En esta segunda parte del clásico argentino de la ciencia fi cción, El eternauta, H. G. Oesterheld y F. Solano López vuelven a sumergirnos en un ambiente...

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Alicia en un mundo real

Libro Alicia en un mundo real

La experiencia real de una superviviente de cáncer de máma. Gracias a su espíritu luchador y positivo, ha sabido dar vuelta a la situación. Su lema: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Imagina Un Dí́́́a

Libro Imagina Un Dí́́́a

Imagina que puedes bucear entre las ramas o nadar hacia el sol. Imagina que no necesitas alas para elevarte en el cielo? Imagina un dia recrea todos nuestros suenos con impresionantes ilustraciones que nos hacen entrar en un nuevo universo. Un album para trabajar sobre la estetica y la tecnica de trompe l?oeil. A partir de 6 anos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas