Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Resumen del Libro

Libro Rescate en White Angel (The G-Squad)

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción. WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • The Grefg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Un toque de magia (Nunca digas nunca. Capítulo extra 4)

Libro Un toque de magia (Nunca digas nunca. Capítulo extra 4)

MÁS ALLÁ DEL LIBRO... ¿Quieres saber más sobre los protagonistas de Nunca digas nunca? ¡No te pierdas el Capítulo Extra Solo amigos! Si ya has leído Nunca digas nunca, querrás conocer más detalles sobre la vida de Jacq y sus nuevos amigos. Así que no te pierdas este Capítulo Extra. Descubrirás qué pasó la noche que Jacq e Iván pasaron juntos. Y si no lo has leído, no importa, seguro que leyendo este capítulo extra te morirás de ganas de saber qué romances, secretos y misterios esperan a Jacq en su nueva vida en España.

Tenías que ser tú

Libro Tenías que ser tú

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de...

Legado real (Sangre de dioses y reyes 1)

Libro Legado real (Sangre de dioses y reyes 1)

Acción, intriga, violencia, romances apasionados y traición se aúnan en esta nueva saga, una fantasía histórica basada en la vida del joven Alejandro Magno. Nació con la marca de los elegidos, la cicatriz del guerrero. Con trece años, Alejandro ya había sido instruido en las artes y las estrategias militares. Ahora, con dieciséis, bajo el título de príncipe regente, debe derrotar a su primer gran enemigo. Pero la espada no sirve allá donde se extiende el reino de la magia y la brujería. Alejandro, de dieciséis años de edad, está a punto de descubrir que su destino es...

Decadentes

Libro Decadentes

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas