Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

RELATOS NO SALVAJES II

Resumen del Libro

Libro RELATOS NO SALVAJES II

Hay situaciones NO SALVAJES, ni violentas que se producen día a día, que merecen el RELATO y reflexión con un resultado más positivo, creativo y elevador para el hombre y mujer de nuestro tiempo qué quiere enriquecerse en su interior y proyectarse a la sociedad positivamente. Un enfoque reflexivo sobre la pandemia que nos agobia, “Un Antes, Un Ahora, y Un Después” para ordenar y proyectar nuestra vida hacia una mayor expansión de Conciencia. Los testimonios de quienes la pasaron en distintas partes del mundo y las enseñanzas que recibieron. Llevar cada Relato al momento diario de Meditación nos dará una maravillosa experiencia.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Para meditar y reflexionar

Cantidad de páginas 68

Autor:

  • Domingo Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

34 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

El lenguaje.

Libro El lenguaje.

Introducción a los aspectos fundamentales del estudio de la lengua, desde los orígenes del lenguaje hasta el su de adquisición/aprendizaje de una lengua. Análisis del papel de la lengua en las relaciones humanas.

Diccionario de argot

Libro Diccionario de argot

Una obra de consulta imprescindible para todos los interesados en conocer mejor uno de los ámbitos más expresivos y cambiantes de nuestro idioma, y también uno de los que más curiosidad despierta entre sus usuarios: el argot.Se trata de una edición totalmente revisada y puesta al día. Contiene un amplísimo repertorio con más de 5.000 voces procedentes tanto del argot común como de diversos argots de grupo, totalmente documentadas e ilustradas con ejemplos de uso reales tomados de las más diversas fuentes (trabajos de campo, entrevistas, programas de radio y TV, prensa, anuncios,...

Rifle Bedding Book

Libro Rifle Bedding Book

Rifle Bedding Book is an instruction manual of how you can glass bed your rifle, and improve the accuracy. Glass Bedding is the foundation of the rifle accuracy, and keeps sighting in of rifle scope from one hunting season to another. Glass bedding secures the stock from warping or bending under the bolt action, thus securing stability and accuracy.

Contra el canon

Libro Contra el canon

La caída de París durante la Segunda Guerra Mundial marca un punto de quiebre en la historia cultural: el mundo del arte se convierte en un espacio sin centro. Con la Europa devastada, el impulso utópico, la imaginación de que era posible delinear un futuro para las formas, se traslada y comienza a producirse en escenarios diversos. Tras la posguerra, y especialmente desde los años sesenta, la transformación de los lenguajes propia de las vanguardias y neovanguardias se despliega desde distintas escenas en una trama de simultaneidades: en todas partes y al mismo tiempo. Poniendo el foco ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas