Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reclutamiento inteligente

Resumen del Libro

Libro Reclutamiento inteligente

La diferencia entre tener éxito y no tenerlo es... RECLUTAMIENTO INTELIGENTE La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Las mejores prácticas del mundo para buscar y seleccionar talento.

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Jorge Muniain Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

trabajo en equipo

Libro trabajo en equipo

Introducción. Instrumento: cuestionario de identificación del “enfoque equipo” de su ámbito de trabajo. Modelo: cuestionario de identificación del enfoque equipo de trabajo. Instrumento: cuestionario de autovaloración de la contribución al trabajo en equipo. Modelo: cuestionario de autoevaluación de la contribución al trabajo en equipo. Instrumento: guía para el desarrollo del Phillips 6.6. Modelo: guía para el desarrollo del Philips 6.6. Instrumento: técnica nominal de grupo. Modelo: técnica nominal de grupo, etc

Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

Libro Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

En este volumen del Diccionario de Economía y Empresa se incluyen un total de 285 voces que recogen los conceptos y autores fundamentales de la ciencia de la probabilidad y la estadística. No puede obviarse en este volumen el que vayan apareciendo fórmulas matemáticas porque en muchas ocasiones los conceptos que se ofrecen en las distintas voces se expresan y distinguen de otros conceptos por su expresión matemática, pero en cualquier caso no es un manual con demostraciones sino un compendio de conceptos estadísticos.

Ética económica y social

Libro Ética económica y social

La ética ya está en todas partes. Ya se trate de almacenar residuos nucleares, de reconocer religiones ajenas, de determinar los criterios de promoción dentro de una empresa o de establecer las condiciones de reducción de una deuda nacional, en la actualidad no hay cuestión económica o social de alguna importancia que pueda prescindir de una cierta reflexión ética. Pero la ética sólo podrá responder a las grandes esperanzas depositadas en ella si se impone una argumentación a la vez rigurosa y concreta y toma buena nota del carácter plural de nuestras sociedades. Pues bien, este...

La pandemia neoliberal

Libro La pandemia neoliberal

Un ensayo que analiza críticamente el sistema económico neoliberal. Ricardo Ffrench-Davis repasa en este ensayo los efectos que ha generado el sistema neoliberal tanto en la economía como en la sociedad, poniendo su mirada tanto en las consecuencias generadas en Chile como en el mundo, producto de la globalización. El ensayo finaliza dando cuenta de que, a pesar de lo que sostengan algunos indicadores y gobiernos, estamos muy lejos del desarrollo de otras economías, por lo que realiza una propuesta económica centrada en un crecimiento inclusivo y participativo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas