Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recetas de supervivencia para principiantes

Resumen del Libro

Libro Recetas de supervivencia para principiantes

No sabes ni freír un huevo. O sí sabes, pero estás cansado de comer siempre lo mismo. Y por supuesto, no tienes tiempo (ni ganas) de cocinar. Si éste es tu caso, éste es tu libro. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para sobrevivir en tu día a día de una forma fácil, equilibrada y sabrosa: tan sólo necesitarás un microondas, el Estuche de Vapor de Lékué y 10 minutos al día.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Platos sanos en 10 minutos!

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Diversos Autors

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Cupcakes. Ideas creativas que funcionan.

Libro Cupcakes. Ideas creativas que funcionan.

Si buscas un libro de recetas de cupcakes fáciles de hacer, decorar y presentar, este es tu tesoro.Aquí se resumen investigaciones, pruebas de cocina, variaciones de ingredientes, todo para que cocinar estos cupcakes sea divertido.Todas estas recetas se han realizado en una cocina de un hogar de familia, como la tuya, con utensilios básicos e ingredientes fáciles de encontrar en cualquier tienda, sin complicaciones ni técnicas de la NASA. Cupcakes para todo el mundo.Recetas en este libro:Corazón y Alma de ChocolateCUPCAKES DE CHOCOLATE & CREMA MASCARPONEPecas de AmapolaCUPCAKES DE...

Postres y pasteles

Libro Postres y pasteles

Este es un libro para que los pequeños gastrónomos aprendan a elaborar postres y pasteles. Con ingredientes sencillos y utensilios que se pueden encontrar en todas las cocinas, las autoras proponen cuarenta recetas para que los más pequeños asombren a sus amigos y amigas. Una nueva colección de 48 páginas, ilustradas a todo color, para enseñar a los niños a cocinar de manera fácil y divertida.

La importancia del tenedor

Libro La importancia del tenedor

Investiga la historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con la necesidad más básica: comer.

Orígenes Festival Gastrónomico

Libro Orígenes Festival Gastrónomico

Los artesanos de lo auténtico. Durante el confinamiento domiciliario, en la primavera del año 2020, a consecuencia de una pandemia mundial, tres personas inquietas y valientes, dedicadas a la comunicación y al diseño de experiencias y amantes de la comida auténtica, tuvieron la necesidad de reivindicar la gastronomía artesana de alta calidad, la que produce alimentos con técnicas respetuosas y sostenibles. A través de un viaje gastronómico por la península Ibérica y de doce protagonistas y de sus productos, entenderemos cómo el placer puede ser saludable y tener un impacto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas