Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rebozo de aromas

Resumen del Libro

Libro Rebozo de aromas

Una saga que revela la vida íntima de México en el siglo XIX. A través de estas páginas, conocemos la vida íntima de una familia mexicana y vemos cómo el destino de cada uno de sus personajes se mezcla con la historia de México, entre la primera mitad del siglo XIX y el inicio de la revolución. Basada en su propia genealogía, Esther Rizo Campomanes logra mezclar la ficción con los registros históricos y los elementos autobiográficos. La narración parte desde que su bisabuelo, Teófilo Dorantes, es recién nacido y una pareja de campesinos lo encuentra abandonado en un río, hasta que los descendientes deben emigrar a Cuba antes de ser perseguidos por los revolucionarios que han tomado el poder. Rebozo de aromas, con personajes y escenarios reales, es además una crónica apasionante sobre las costumbres de aquella época, con sus bailes y ceremonias, sus vestidos y fiestas, su mobiliario y sus tertulias, las cartas de los enamorados, las tradiciones, la vida en las ciudades, los conflictos entre la iglesia y la política, todo esto recreado de forma amena. Un retrato íntimo y conmovedor de las pasiones, los secretos, las alegrías y las vicisitudes de una familia, con historias de amor, episodios de soledad, adversidades y prosperidad, creando retratos vivos y estampas de la vida cotidiana.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Esther Rizo Campomanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Orgía En La Oficina

Libro Orgía En La Oficina

Alexandra ha pasado los últimos tres meses encerrada en una oficina con los atractivos Matthew, Ethan y Tyler. Luego de trabajar duro y fantasear acerca de sus subordinados durante la noche, está lista para liberarse. Cuando el equipo cumple con una fecha de entrega importante, Alexandra descubre que ya no puede resistirse al deseo, y que uno solo de ellos no será suficiente para satisfacerla. Esta historia erótica corta de aproximadamente 3.000 palabras presenta contenido para adultos y una orgía caliente entre tres hombres y una mujer que tiene siempre el control.

La tentación del millonario

Libro La tentación del millonario

¿Sería capaz de rendirse a su magistral seducción? En la televisión, el doctor Dante Gates enseñaba la ciencia de la atracción. Ahora, ese genio millonario quería emplear sus conocimientos con su mejor amiga, la doctora Harper Livingstone. Su teoría era que un solo beso apagaría la chispa que había entre ellos y que le impedía concentrarse. La realidad demostró ser más excitante que cualquier fantasía, hasta que se enteró de que Harper esperaba un hijo. Harper debía distanciarse de él o arriesgarse a perder su amistad, además de su empresa de cosmética, pero había cosas...

La chica zombie

Libro La chica zombie

Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que... ¡está muerta! ¿Está siendo Erin realmente devorada por gusanos o lo que le está ocurriendo es sólo producto de la terrible (y brutal) imaginación adolescente? Una divertida novela sobre la adolescencia, sobre lo duro que es ser adolescente. Pero también es una novela sobre lo complicado que resulta ser tú mismo.

Orgullo italiano

Libro Orgullo italiano

¡La reclamó con una sorprendente petición de matrimonio! Liza Benton nunca habría imaginado que su camino se cruzaría con el de Fausto Danti. No podía soportar su arrogancia... ¡hasta que una inesperada noche de pasión le demostró lo muy compatibles que podían llegar a ser! Fausto sabía que sus conflictivas personalidades convertían a Liza en la última mujer con quien debería casarse. ¡Ella lo desafiaba a la menor ocasión! Pero la química que compartían era innegable. Así que esa vez el altivo italiano estaba decidido a luchar contra el fuego con fuego...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas