Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

QUE CENA, AMIGA!

Resumen del Libro

Libro QUE CENA, AMIGA!

Neste novo livro, delicia-te a descobrir como ao longo dos anos a Malu tem lidado com as suas amizades. Das discussoes que duram cinco minutos, as alcunhas pouco lisonjeiras (mas perfeitamente honestas), das cenas de ciumes a ideia genial de formarem uma banda, de certeza que te vais identificar e rever em inumeras situacoes vividas pela Malu e as suas amigas. Por isso prepara-te para embarcar nesta viagem repleta de boa disposicao que celebra, nas palavras da sua protagonista, «um dos bens mais preciosos que temos».

Más detalles de libro

Autor:

  • Thalita, Reboucas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

10 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Cochinito Fugitivo

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

Libro Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

La famosa agencia de detectives mágicos Hadas, S. A. tiene un gran problema. Bueno, unos cuantos, en realidad. Por un lado está el gigante desaparecido, Billy Bucle, que se esfumó sin dejar rastro. Después se produjo la inesperada visita a la costa, acompañada de un asesinato y un diamante robado. Y por último está ese peliagudo asunto del concurso de talentos de la tele. ¡Calamares con calambres! Este es el caso más complicado al que Emily, Buster y Fidel se han enfrentado hasta la fecha.

Joelito's Big Decision

Libro Joelito's Big Decision

Joelito tells the story of ten-year old Joelito, who learns about the struggle for economic justice. When he finds his best friend standing outside MacMann's restaurant with his parents protesting for higher wages, Joelito has to choose be-tween a juicy burger and standing with his friend.

Hipocampos y Burbujas

Libro Hipocampos y Burbujas

En español Zoé y Sasafrás llegan al arroyo y descubren algo terrible. El problema se vuelve más grave cuando se enteran de que las criaturas mágicas que viven en el arroyo ¡están en peligro! ¿Podrán Zoé y Sasafrás resolver el misterio del arroyo y salvar a los hipocampos? Animales mágicos, ciencia, misterios y aventura... ¡qué más se puede pedir! Una serie perfecta para lectores de muy diversas edades. Cada cuento de la serie de Zoé y Sasafrás presenta a un animal mágico con un problema muy particular. ¡Y Zoé debe usar las ciencias para ayudarlo! Pero no existe una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas