Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Punto C/ELE. Manual de español como lengua extranjera

Resumen del Libro

Libro Punto C/ELE. Manual de español como lengua extranjera

Este manual ha sido elaborado para desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas en español como lengua extranjera, con un enfoque centrado en la interacción comunicativa y la producción de textos orales y escritos. Está dirigido a los estudiantes de nivel A2 que desean dar el siguiente paso al nivel B1 de E/LE y a los profesores que enseñan dicho nivel. Punto.C/ELE cubre los contenidos funcionales y gramaticales que el Plan Curricular del Instituto Cervantes estipula para el nivel B1 y está orientado al conocimiento de la cultura chilena, especialmente para quienes estudian E/LE en un contexto de inmersión en Chile o en América Latina.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Manual de español como lengua extranjera. Nivel B1

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Constanza Sarralde
  • Francisco Quilodrán
  • Gloria Toledo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

76 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

El Libro de Apolonio de un autor del Mester de Clerecia

Libro El Libro de Apolonio de un autor del Mester de Clerecia

Seminar paper del año 2003 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,8, Universitat de Barcelona (Spanische Philologie), Materia: Seminar, Idioma: Español, Resumen: El siglo XIII fue de una complejidad apasionante en la historia de la literatura española. Todo el proceso de reconquista del territorio de España, tras la invasión árabe, tuvo dos aspectos negativos que retrasaron el desarrollo cultural y de las manifestaciones literarias: el primero la desconexión lógica que se produjo de España con el resto de Europa, el segundo fue el hecho de que...

Qué es la wicca?

Libro Qué es la wicca?

¿Cuál es la verdad sobre la brujería actualmente? Este es el primer vistazo real sobre el tema de la brujería y la religión Wicca. Por siglos, religiones organizadas perpetraron mentiras a cerca de la ancestral práctica de la brujería y hasta nuestros días, mucha gente desinformada piensa que la Wicca tiene que ver con ritos diabólicos y prácticas de magia negra ¡Esto simplemente no es así! Como lo establece el autor Cunningham, la práctica de la magia no es supernatural o satánica. Las brujas y los magos tradicionales a través de rituales practicados por siempre, han utilizado ...

La cosecha

Libro La cosecha

Este libro presenta la historia y el anlisis del desarrollo de las teologas hispanolatinas, principalmente en los Estados Unidos. Los hispanos en la cultura y en la Iglesia de Estados Unidos, La historia de la teologa hispana: 1972-1998.

Facetas Pack a (Student Edition+video and Interactive CD-ROM)

Libro Facetas Pack a (Student Edition+video and Interactive CD-ROM)

FACETAS is a brief and multi-faceted intermediate Spanish program ideal for use in one-semester courses. It incorporates relevant literary and cultural readings and integrates two kinds of video. The first is a specially-shot sitcom featured in every lesson. The second showcases three original short films by contemporary Hispanic filmmakers. FACETAS' interactive, student-friendly approach focuses on real communication in meaningful contexts, giving students a rewarding learning experience as they strengthen their language skills and develop cultural competency.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas