Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Proceso infinito de transmutación con la Energía Universal

Resumen del Libro

Libro Proceso infinito de transmutación con la Energía Universal

Este es un método mediante el cual las personas conectan con su total existencia, pasada, presente y futura, desarrollando una fuerza energética que se reorganiza en cada ser para beneficio del cuerpo, la mente y el alma. Para quien lo aplica en otras personas, es un puente que le permitirá profundizar sus habilidades extrasensoriales y le permitirá evolucionar, para quienes lo reciben, les abrirá las puertas a profundos cambios en su vida, preparando el camino hacia un estado superior en continua evolución.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Amy Tey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

91 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Nacer con una pregunta en el corazón (Authentic Living Series)

Libro Nacer con una pregunta en el corazón (Authentic Living Series)

Un nuevo título de Authentic Living Series, un conjunto de obras basado en encuentros de meditación en los que Osho responde a preguntas de la audiencia llevando la religión ante la «justicia», y desarrollando una nueva espiritualidad del siglo XXI para el ser humano moderno y gestando una nueva era de despertar. Según Osho, los hombres somos los únicos seres vivos con el privilegio y la capacidad de hacernos preguntas. Vivir sin interrogantes obviamente nos asegura una existencia más tranquila, pero esa paz es una paz muerta, no hay vida en ella. Las religiones nos han arrebatado el...

Cuaderno práctico de ejercicios para cuidar tu autoestima

Libro Cuaderno práctico de ejercicios para cuidar tu autoestima

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar conceptos, ya que nos ayudan a tomar conciencia, entender mejor y aplicar en nuestra vida diaria ideas para mejorar y progresar de manera mucho más eficaz. ¡Porque a veces, un pequeño cambio conlleva a una vida mucho más placentera y feliz!

La inteligencia adaptativa

Libro La inteligencia adaptativa

Jamás en toda la historia nos habíamos enfrentado a un entorno que cambia con tanta rapidez e incertidumbre. Podemos sentir que nuestras vidas van cada vez más rápido, al tiempo que vemos cómo la epidemia de estrés alcanza a más personas... Seis habilidades marcarán la diferencia entre adaptarse y crecer o desgastarse y sufrir. Este libro presenta el tipo de inteligencia que marcará la diferencia en los nuevos tiempos que vivimos: la Inteligencia Adaptativa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas