Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Proceso Administrativo

Resumen del Libro

Libro Proceso Administrativo

El Proceso administrativo es la herramienta principal para el trabajo que desarrollan los administradores dentro de una organización. Los elementos que lo conforman permiten a los mandos tácticos y estratégicos de la organización llevar a cabo los procesos de planeación, organización, dirección y control de una empresa. El presente material incluye estos elementos para tu formación, abordando otros aspectos de importancia en el área de la Administración como el Enfoque de negocios, junto con su perspectiva internacional y el ambiente de las organizaciones.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

53 Valoraciones Totales


Más libros de Editorial Digital Unid

Derecho Romano

Libro Derecho Romano

El derecho romano es un tema fundamental en la formación del licenciado en derecho. Los romanos elaboraron en su época normas con gran sencillez, tratando de responder los problemas que se les presentaban cotidianamente. Así, el derecho romano recoge y refleja diversos fundamentos teóricos de nuestro derecho civil; el propósito de su estudio es proporcionar un marco histórico que posibilite entender de dónde nacieron las leyes que rigen nuestro país. Podemos establecer que el derecho romano es aquel que tuvo lugar en la fase histórica que comenzó con la fundación de la ciudad de...

Más libros de Educación

LOS PAGOS POR SERVICIOS AMBIENTALE EN AMÉRICA LATINA

Libro LOS PAGOS POR SERVICIOS AMBIENTALE EN AMÉRICA LATINA

Este libro ofrece un panorama único y completo sobre la aplicación en Latinoamérica de los Pagos por Servicios Ambientales. La diversidad de las situaciones descritas, los profundos análisis y las perspectivas surgidas de las síntesis regionales exponen una mirada sobre el impacto de los PSA en el territorio en el poco tiempo que se han venido implementando. Las perspectivas de esta obra constituirá por mucho tiempo una referencia útil no sólo en el continente, sino en el mundo entero.

Matemáticas y representaciones del sistema natural

Libro Matemáticas y representaciones del sistema natural

El propósito del módulo Matemáticas y representaciones del sistema natural es que analices situaciones de la vida cotidiana en las cuales se presentan fenómenos relacionados con el comportamiento de los fluidos, la electricidad, el magnetismo, el calor y las leyes de los gases mediante el uso de herramientas matemáticas, como las relaciones y funciones, que permiten comprenderlos y resolver problemas relacionados con los mismos, desde diferentes enfoques.

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

Libro El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

"¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar! ¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas? ¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta? ¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema? ¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás? ¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo? Si has respondido "sí" a estas preguntas, eres un trabajador de la luz. En esta guía...

Lo básico

Libro Lo básico

Lo Básico focuses on practical vocabulary, common verbs, and simple grammar to help students become comfortable with basic communication. From the series Español Esencial, a collection of materials which enables students to acquire Spanish in a fun and interactive way.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas