Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prisma latinoamericano comienza A1

Resumen del Libro

Libro Prisma latinoamericano comienza A1

El libro de ejercicios Prisma Latinoamericano A1 Comienza, es un manual pensado para el estudiante de Espanol Lengua Extranjera de nivel inicial. En este libro, el alumno encontrara ejercicios de practica gramatical, comprension lectora y vocabulario. Puede utilizarse como complemento del libro del alumno Prisma Latinoamericano A1 Comienza, o también como material de autoaprendizaje, de forma independiente, ya que se incluyen en él las soluciones de los ejercicios y un apéndice gramatical que ayudaréi al estudiante a resolver sus Judas y a ampliar su competencia lingüistica.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Libro de ejercicios

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • María Ángeles Casado Pérez
  • Anna Martínez Sebastiá
  • Ana Maria Romero Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

25 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

Vocabulario visual del español

Libro Vocabulario visual del español

Vocabulario visual del español es una colección temática pensada para que el alumno pueda practicar en distintos ámbitos de la enseñanza de ELE, poniendo a su alcance un material de trabajo innovador que le sirva como complemento a cualquier método. Cada volumen consta de cuatro unidades adaptadas al marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER). Para facilitar la consulta y una mayor explotación del material, al final del dispositivo encontramos tanto un glosario alfabético, como un glosario temático. En estas listas de palabras todos los ítems, con un solo clic, nos...

!Con brio!

Libro !Con brio!

Esta edición revisada del libro ayuda a los estudiantes principiantes a comenzar a hablar La 3ª edición de ¡Con brío!: Beginning Spanish, ofrece lo básico del lenguaje español así como también un vasto conocimiento de la cultura que permite a los usuarios principiantes a usar el español con otras personas como amigos, vecinos, compañeros de trabajo y con personas de habla hispana internacionalmente. Adopta un enfoque muy práctico para el aprendizaje del idioma Incluye actividades que están diseñadas para ser relevantes y que reflejen conversaciones cotidianas Celebra la rica...

Los Niños Indigo

Libro Los Niños Indigo

Offers advice on educating and parenting children who display new and unusual psychological attributes and exceptional abilities. (Child Care)

Latinoamérica

Libro Latinoamérica

What you need to know - now! Designed for beginning language students (no prior knowledge of Spanish is assumed), for whom success in the field is vitally important,Spanish for Health Care prepares you to use “real-life language” on the job—immediately. A focus on practical language learned in context makes Spanish accessible for the health professional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas