Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Princesas Disney. Momentos mágicos. Libro de colorear con 70 pegatinas

Resumen del Libro

Libro Princesas Disney. Momentos mágicos. Libro de colorear con 70 pegatinas

Disfruta de las aventuras de tus princesas de Disney preferidas en este maravilloso libro de colorear con pegatinas. Cenicienta, Ariel, Aurora, Blancanieves, Bella y Yasmín compartirán contigo sus momentos más mágicos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

51 Valoraciones Totales


Más libros de Walt Disney Company

Pocahontas

Libro Pocahontas

La princesa de la tribu de Pohatan es ágil, fuerte y valiente. Pero sobre su futuro casarse o no está muy confusa. Con la llegada del "hombre blanco", todo se complicará, y Pocahontas tendrá que tomar sus propias decisiones.

Hannah Montana. Mis amigos

Libro Hannah Montana. Mis amigos

Con esta listín telefónico tendrás al día a todos tus contactos, acompañado de los personajes de Hannah Montana. Lleno de imágenes e información sobre Miley, Hannah, Robbie Ray, Lilly, Oliver, Jackson y todos tus personajes favoritos de la serie, este listín será el complemento ideal para manejar tu vida social.

Toy Story 3

Libro Toy Story 3

Catorce años después de la primera película, regresa la tercera entrega de esta magnífica saga que Disney estrenará en 3D, donde Andy, ya crecido, ingresa en la universidad y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Accidentalmente, son tirados y comenzará así una trepidante aventura con los dos conocidos personajes como protagonistas.

Más libros de Educación

El niño y la escuela

Libro El niño y la escuela

El preocupante tema del fracaso escolar y las dificultades escolares tienen en este libro, un enfoque original: pediatras, psicólogos, psiquiatras y pedagogos aportan soluciones de un modo coherente y ordenado. El problema del fracaso escolar pertenece a varias disciplinas, por ello en este libro encontramos todas las partes implicadas, coordinadas por el FORUM DE PEDIATRIA PSICO-SOCIAL. Se desarrollan temas de gran interés como: El pediatra ante el fracaso escolar. Dificultades que son causa de fracaso escolar. Dificultades escolares: Causas neuropsicológicas. Los trastornos...

Aquí sucedió primero!

Libro Aquí sucedió primero!

Este atlas único indica los lugares en los que se produjeron por primera vez más de 500 sucesos de muchos ámbitos, tales como ciencia y tecnología, exploración, deporte, arte y entretenimiento. En él se revela desde lo más innovador a lo más sorprendente: qué vehículo fue el primero que rompió la barrera del tiempo, dónde marcó Pelé su primer gol, quién fue la primera persona que "caminó" sobre el océano Atlántico, y mucho más.

Historia cómica de España

Libro Historia cómica de España

Historia cómica de España es una visión panorámica y divertidísima de las tonterías que los españoles venimos haciendo desde tiempo inmemorial. Esta crónica paródica de los tropecientos mil reyes de España y de sus chapuceros reinados presenta una imagen certera de las razones históricas que hacen a nuestro país tan diferente, como reza el lema publicitario. ¿Cómo no vamos a ser el hazmerreír del mundo, con el pasado que hemos tenido y las meteduras de pata de nuestros gobernantes, desde Viriato hasta la fecha? A los fundamentalistas políticos no les gustará este libro. Pero...

Del toreo a la bravura

Libro Del toreo a la bravura

El toro bravo es una creación del hombre, del ganadero; su origen y evolución hasta nuestros días ha ido escribiendo la historia de la Tauromaquia. El toreo nunca es definitivo; tiene un pasado, un presente y un futuro, y su carácter histórico le hace estar sujeto a un proceso de renovación constante. Los cánones taurómacos son mutables y por ello, la concepción del toro de lidia nunca es definitiva. Este libro ofrece un mensaje de optimismo, de esperanza y de ilusión, en contra de ese vaticinio cíclico y repetitivo en el tiempo que asegura que la Tauromaquia está muriendo y que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas