Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preparamos un menú

Resumen del Libro

Libro Preparamos un menú

Con las Competencias Básicas se permite identificar los aprendizajes necesarios para aplicar los conocimientos adquiridos. Su logro debe capacitar a los alumnos y alumnas para su realización personal, el ejercicio de la ciudadanía activa, la incorporación satisfactoria a la vida adulta y la realización de un aprendizaje permanente a lo largo de su vida.

Más detalles de libro

Autor:

  • Gabriela Pró

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

79 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Teatro

Libro Teatro

A cura di Paola Cosentino Il volume raccoglie per la prima volta l’intera opera teatrale di Mario Luzi: testi nati dal confronto che il poeta volle ingaggiare con la scena, ragionando sulla sopravvivenza del teatro tragico in Italia. Pur nell’evidente vicinanza alla produzione poetica, l’opera del Luzi drammaturgo prende da questa le distanze per il suo carattere insieme evocativo e quotidiano, rituale e prosaico, offrendo al pubblico una parola capace di mescolarsi con la vita e di confrontarsi con il reale. L’esordio è posto sotto il nome della celebre filosofa di Alessandria...

LA MATERIA OSCURA

Libro LA MATERIA OSCURA

Contiene los libros: La brújula dorada, La Daga y El catalejo lacado. Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático...

Puro teatro

Libro Puro teatro

Muestra de casi veinticinco años de producción, este libro incluye once obras teatrales que lo mismo abordan temas de pareja, historias infantiles o parábolas políticas que la vida de los dentistas o el judaísmo perseguido por la Inquisición en México. Cada una de ellas, escrita con gran sentido del humor y gusto por el habla cotidiana, está animada por un fino mecanismo dramático lleno de recursos y sorpresas, que ha sabido reunir el aplauso del público y el de la crítica.

Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

Libro Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

How and in which direction(s) is research in Ibero-Romance historical linguistics evolving? Now that the initial enthusiasm for the possibilities of digital corpora has worn off, the essays gathered in this volume reflect a more critical approach: corpora are being refined, while researchers discuss not only how reliable and representative they can be, but also ways in which to tackle certain gaps of the discipline.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas