Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preparación de soportes para revestir. EOCB0109

Resumen del Libro

Libro Preparación de soportes para revestir. EOCB0109

Aplicar técnicas de saneamiento y limpieza a diversos soportes sobre los que se aplicarán revestimientos, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Aplicar técnicas de regularización y mejora de adherencia a diversos soportes sobre los que se aplicarán revestimientos, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Francisco Javier Manzano García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

Análisis y proyecto de mecanismos

Libro Análisis y proyecto de mecanismos

Este libro es un libro de texto y está escrito para estudiantes. La presentación es lo bastante elemental como para impartirse en el primer año del plan de estudios de cualquier carrera técnica. No presume de conocimientos de cálculo o físicos sino que utiliza con gran profusión técnicas gráficas que faciliten el estudio de esta materia basándose en la Geometría. La claridad y simplicidad del estudio gráfico, prolonga la capacidad del estudiante más allá de los límites usuales de los cursos de introducción.

Guía práctica para la interpretación y aplicación de las tarifas eléctricas

Libro Guía práctica para la interpretación y aplicación de las tarifas eléctricas

El mercado eléctrico se encuentra completamente liberalizado en España desde hace ya más de 5 años, sin embargo, sigue siendo el gran desconocido para la gran mayoría de los consumidores. Los fuertes incrementos en el precio de la electricidad, constantes cambios regulatorios, nuevas reglas de mercado, la desaparición del mercado regulado, etc., hacen que lo que antes era una opción para el consumidor, ahora se convierta en una obligación: el control y la gestión del gasto eléctrico. Mediante un lenguaje sencillo y evitando tecnicismos innecesarios, acercamos al lector a esta nueva...

Factores en la implantación de cultivos. AGAU0208

Libro Factores en la implantación de cultivos. AGAU0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "AGAU0208. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Filtros para relés digitales de protección de sistemas eléctricos

Libro Filtros para relés digitales de protección de sistemas eléctricos

El procesamiento digital de señales es una herramienta muy útil en casos como la estimación de parámetros y las características de sistemas y señales, eliminación o reducción de ruido e interferencias y la transformación de la respuesta espectral de señales, entre otros. Su utilidad repercute en aplicaciones como el desarrollo de relés de protección, el estudio de señales biomédicas para el diagnóstico de enfermedades, la compresión de información para la transmisión de datos y el procesamiento de audio y video y en otras esferas de la ciencia y la técnica y la vida...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas