Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por Siempre Tuya

Resumen del Libro

Libro Por Siempre Tuya

Alania Wilson es una loba hija de Beta Allen Wilson de la Manada del Invierno Rojo, nacida con habilidades extraordinarias, deseada por todos los alfas por su capacidad de convertirse en una de las Luna más fuertes de la historia. Cuando tiene 14 años, el futuro Alfa Julius de la Manada Montaña Azul intenta secuestrarla y abusar de ella para hacerla suya y evitar que nadie más la posea. Su padre y su hermano la enviarán lejos para protegerla y, cuando tenga 18 años, volverá a casa para cumplir su destino. Ella vuelve más fuerte que nunca y con la intención de no aceptar a su pareja porque quiere ser la dueña de su propio destino y convertirse en la primera hembra alfa. La diosa de la luna tiene otro camino preparado para ella. Cuando encuentra a su pareja en su Alfa Hansen, intenta evadir el vínculo de amor utilizando la magia. Hansen, sin saber que ella es su pareja siente el vínculo entre ellos. El deseo y la atracción son cada vez más fuertes, y Alania se enamora perdidamente de él. Cuando Alania decide confesarle a Hansen que lo ama y que es su alma gemela, ambos están apunto de ser felices pero regresa una sombra del pasado y reaparece el Alfa Julius y todo cambia en sus vidas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 297

Autor:

  • Lara Soultaker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Casi Nada

Libro Casi Nada

Uno se podría preguntar si él personalmente ha experimentado todo lo que detalla, o si se escribe sobre historias contadas por terceras personas o si sólo es ficción aterrizada a la realidad, pero el hecho es que, independientemente del origen, tiene una manera diferenciada de escribir. A veces, ruda y directa, a veces obscena y soez, aunque en el fondo sentimental y sensible. Es un contraste que permite transitar por diferentes estados de ánimo en una misma lectura. René Suárez.

Divagaciones

Libro Divagaciones

Escribir es un arduo camino que requiere de lectura constante como requisito. Adentrarse en el mundo de los libros, el inmenso campo abierto donde residen las ideas, los sueños, las construcciones mentales de otros seres, es navegar un río, uno donde flotan las palabras. El autor de Divagaciones nos lleva a través de un mundo diferente, el literario, proponiendo imágenes derivadas de las emociones, los afectos, los contratiempos y malestares que caracterizan la vida de todos.

Nadie vale más que otro

Libro Nadie vale más que otro

La sombra de la muerte recorre el verano. Pero no se trata de la muerte retorcida de los crímenes novelescos, sino de la que sacude y conmociona la vida diaria. Un probable ajuste de cuentas entre criminales en medio de un campo deportivo. La violación y el asesinato de una niña a cargo, al parecer, de un pariente cercano. La muerte de un donjuán en el seno de una comunidad de inmigrantes. El asesinato de una mujer a hachazos donde las sospechas recaen en un marido con un largo historial de maltratos. Crímenes pedestres, pero no por eso menos misteriosos. Los investigadores de la Guardia ...

Cincuenta sombras liberadas (versión argentina) (Cincuenta sombras 3)

Libro Cincuenta sombras liberadas (versión argentina) (Cincuenta sombras 3)

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas