Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

Resumen del Libro

Libro ¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Más libros de Pilar Migallón Lopezosa

¿Verdad o mentira?

Libro ¿Verdad o mentira?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro responde con seriedad a las falsas creencias sobre el sexo, indaga en los distintos tipos de familias y enseña a enfrentarse a un posible abuso sexual.

¿Y de Dónde Sale este Bebé?

Libro ¿Y de Dónde Sale este Bebé?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro explica gráficamente el proceso de fecundación y todos los estadios del embarazo y del parto, además de los primeros cuidados de un bebé.

Más libros de Juvenil No Ficción

Beisbol, Sus Reglas Comentadas

Libro Beisbol, Sus Reglas Comentadas

Beisbol, sus Reglas Comentadas, es un libro sencillo en su concepción que busca acercar a los jugadores y fanáticos del deporte del bate y la pelota un poco a los reglamentos que lo rigen, tratando de destrabar los vericuetos de cada una de ellas de forma sencilla, a veces hasta un poco infantil y otras irónica y controversial, lo que ya es un constante de su autor Broderick Zerpa.

Violeta mara... mara... maravilla

Libro Violeta mara... mara... maravilla

Un Jacobo adulto intercala reflexiones sobre su vida adolescente, sintiendo que de alguna manera traicionó a Violeta años atrás. Le prometió volver y nunca lo hizo. Es más, la olvidó por completo cuanto tanto le debía. Cuando sus padres se divorciaron, sintió el fracaso como propio y no pudo superar su derrota, por lo que decidió que no merecía la pena vivir. Tras un intento autolítico y pasar unos meses ingresado en el hospital, su médico le recomendó vivir una temporada en un lugar tranquilo: Caxaelecha, un pueblo del norte de España. Un día, buscando el sitio idóneo en los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas