Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesía encantada

Resumen del Libro

Libro Poesía encantada

Un libro de poesía creado para niños. Su autor siente el alma niña y expresa sus bellos poemas para resucitar sentimientos, hacer pensar al corazón. Y para enriquecer aún más esta edición, los excelentes dibujos de Fernando Noriega.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • José González Torices

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

35 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La convivencia escolar

Libro La convivencia escolar

Aquest estudi aborda la temàtica de la convivència escolar des d’una triple mirada: la pedagògica, analitzant des de la perspectiva educativa el fet del "aprendre a viure junts" com un reforç per a la consolidació dels valors cívics en una societat democràtica; la jurídica, acostant-nos a les claus de la construcció del sentit polític de la convivència escolar; i, finalment, es dedica un tercer apartat a l’exploració dels reptes de futur que en aquest camp es plantegen en una societat de canvis vertiginosos.

La Odisea ; Batracomiomaquia ; Himnos ; Epigramas

Libro La Odisea ; Batracomiomaquia ; Himnos ; Epigramas

LA ODISEA, Homero, seguido de la BATRACOMIOMAQUIA, HIMNOS Y EPIGRAMAS Detalles de Libro La Odisea es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuida al poeta griego Homero. Se cree que fue escrito hacia el siglo IX adC, en los asentamientos que Grecia tenía en la costa oeste del Asia Menor. Traducción y notas de J. B. Bergua.

Para que la familia eduque mejor 6

Libro Para que la familia eduque mejor 6

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

El ser indispensable

Libro El ser indispensable

Sobre el libro: El tema aquí planteado se fundamenta en la «teoría del Caos», también llamado «el efecto mariposa», que describe cómo un pequeño evento ocurrido en un sistema no-lineal tiene a posteriori consecuencias significativas y decisivas. Desde esta perspectiva, los autores ofrecen un fascinante enfoque acerca de particulares vicisitudes coyunturales de la infancia temprana y su papel en la formación de rasgos caracterológicos dominantes en la personalidad adulta. Una particular coincidencia de eventos traumáticos vividos a corta edad ha sido encontrada en la biografía de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas