Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pobreza, desertificación y degradación de los recursos naturales

Resumen del Libro

Libro Pobreza, desertificación y degradación de los recursos naturales

En esta publicación se sintetizan los resultados obtenidos y las lecciones aprendidas durante la ejecución del proyecto Indicadores socioeconómicos de la desertificación. Este proyecto se desarrolló en Argentina, Brasil y Chile en conjunto con los puntos focales de la Convención de las Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación en cada uno de estos países. Sus actividades se realizaron de acuerdo con las recomendaciones de dicha Convención, que hace un llamado especial a recopilar información y construir sistemas de indicadores para el seguimiento de los procesos de desertificación y de la situación de la población que vive en áreas afectadas por este fenómeno.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 267

Autor:

  • César Morales
  • Deutsche Gesellschaft Für Technische Zusammenarbeit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de Naturaleza

Astronomía al aire I

Libro Astronomía al aire I

Esta serie de entregas de Astronomía de Bolsillo, incluida en la Colección Biblioteca Comunidad UIS: Un libro para todos, es una iniciativa de la Escuela de Física de la Universidad Industrial de Santander para divulgar la Astronomía y la Astrofísica como complemento impreso al proyecto de convergencia de medios (microprogramas radiales, blog y microblog) transmitidos diariamente por las emisoras UIS retransmitidos a través de varias emisoras asociadas con la Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe, RRULAC. Astronomía al aire es un grato esfuerzo por mostrar cómo la ...

La vuelta al mundo en 80 árboles

Libro La vuelta al mundo en 80 árboles

La vuelta al mundo en 80 árboles es un recorrido virtual por el Jardín Botánico de Montevideo Atilio Lombardo. Durante el recorrido te encontrarás con 80 ejemplares arbóreos y aprenderás sobre distintas especies autóctonas y exóticas; sobre su origen, su ubicación geográfica habitual, sus diferentes usos y lugar en el ecosistema, así como como con historias y leyendas de estos verdaderos monumentos vegetales que se albergan en el Jardín.

¡Vivan los animales!

Libro ¡Vivan los animales!

Dejando de lado mitos y metforas, los seres humanos no somos ngeles ni computadoras, sino animales. El conocimientos de ellos es la base de nuestro autoconocimiento y la asuncin de nuestra animalidad es la base de una relacin armoniosa y responsable con el resto de biosfera. La cultura hispnica tradicional ha estado de espaldas a la naturaleza y se ha caracterizado por su desprecio e ignorancia hacia los animales.

La vida en los desiertos mexicanos

Libro La vida en los desiertos mexicanos

Esta obra habla sobre los aspectos hist ricos, demogr ficos, biol gicos y clim ticos de los desiertos de Chihuahua y Sonora; desde su formaci n geol gica hasta sus primeros habitantes humanos, as como su flora y fauna actuales. Tambi n toca el tema del comercio clandestino de cact ceas y animales propios del desierto y la manera en que esto afecta la fr gil biodiversidad de los ecosistemas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas