Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perla en Nueva York (Colección Perla)

Resumen del Libro

Libro Perla en Nueva York (Colección Perla)

¡Disfruta y diviértete con Perla, el hada del parque, y sus aventuras en Central Park! Perla, el hada del parque, vive mágicas aventuras en un montón de lugares distintos. ¿A qué esperas para conocerla? En su primera aventura lejos del Parque de la Alegría, Perla viaja a la ciudad de Nueva York. Hace un frío glacial y para colmo, Cristal, el hada de Central Park, no ha venido a recibirla. ¿Encontrará Perla un lugar calentito donde guarecerse? Libros ideales para primeros lectores -Con letra grande para una lectura fácil y amena -Con divertidas y detalladas ilustraciones que acompañan al texto -Con historias mágicas que enganchan a niñas y niños -Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a cualquier parte «Toda la colección es amena y divertida. Las ilustraciones son preciosas, a los niños les encanta.» «Divertidas historias que enganchan a los pequeños lectores, dibujos preciosos y letra grande para principiantes en la lectura.» «Libros muy adecuados para iniciarse en la lectura.» «Los dibujos están llenos de detalles que hacen la estética muy chula.»

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Wendy Harmer
  • Gypsy Taylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Patito busca a su mamá

Libro Patito busca a su mamá

El patito feo no se parece a ningún animal de la granja, no hay nadie igual a él. Así que decide marcharse y buscar a su madre. En el camino conoce a más animales que deciden acompañarlo. ¿Encontrará finalmente a una madre que se parezca a él? Esta colección presente cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores, escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura. Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas.

¡El director está cada vez peor!

Libro ¡El director está cada vez peor!

Me llamo A.J., y en mi colegio pasa algo muy raro¿ El director se ha subido al palo de la bandera, ha besado en la boca a un cerdo, se ha pintado la calva de naranja fosforito¿ ¡y quiere saltar del tejado vestido de Papá Noel!

El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Libro El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Esta es la historia de un hombre solitario que espera con ansias que un día llegue un circo a su pueblo. Por años se ha dedicado a preparar un fantástico acto circense que le permita hacer realidad su gran anhelo: trabajar en un circo para asombrar a la gente. Por fin un día un desvencijado circo, dirigido por un malencarado mago con sombrero de copa, llega al pueblo del hombre que anhelaba trabajar en un circo. Es su gran oportunidad de presentar el espectáculo que ha preparado con tanto esmero. ¿Logrará hacer realidad el maravilloso sueño que imagina bajo la gran carpa?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas