Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pensando en alto

Resumen del Libro

Libro Pensando en alto

«Al amor no le interesa ni lo justo ni lo conveniente, solo amar por encima de todo...». Es una antología poética viva, reflexiva, emocional, sensible y valiente. Deja el alma al desnudo e invita al lector a sumergirse en una oleada de emociones y sentimientos, amor, desamor, alegría, tristeza, positivismo, libertad y a seguir soñando. Es un profundo canto al amor y a la vida, que la lleva a navegar a través de los recuerdos, con añoranza y nostalgia. Para liberarse y vivir un presente soñando con un futuro.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un sueño con alma

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Gemma Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

El Siendo y La Antimateria

Libro El Siendo y La Antimateria

Help II En mi mansion vacia, castillo helado, esta el amor de tanta gente y sin embargo me siento como en una gondola de supermercado. Rescatame, con tu imaginacion buena; libera mi poesia y mi alma-cangreja para que asi retumbe el tamboril de los serafines por toda la casa, como antes.

Intimando con la tinta

Libro Intimando con la tinta

Intimando con la tinta es una colecci-n de 61 poemas creados por Miguel Bustos, madrile-o enamorado de la palabra escrita, desde 2008 hasta 2015. Siete a-os de poes'a divididos en 5 cap'tulos que los divide en categor'as. En Filosofando, Observando la vida, En movimiento, Madrid, Naturaleza y Lo m+s 'ntimo; el autor transmite su punto de vista sobre el d'a a d'a y los temas que m+s le apasionan, haciendo un gui-o constante al ferrocarril y a los viajes. Vivencias propias, ajenas e incluso ficticias tienen cabida en esta obra, considerada la -pera prima del escritor. Trabajo en el que lo...

deseos longings j'aimerais tant...

Libro deseos longings j'aimerais tant...

Poemario trilingüe: español, inglés y francés Con ecos de Mistral, Vallejo y Neruda, Gustavo Gac-Artigas, poeta y escritor chileno, nos entrega esta colección trilingüe de veintinueve poemas. Escrita en los idiomas que han marcado su existencia, captura momentos de una vida vivida a plenitud desde el roce con la muerte hasta el descubrimiento del amor infinito. "Al dar vuelta a las últimas páginas, el lector buscará con avidez nuevas oportunidades para leer su poesía de versos líricos y sin adornos a fin de que mi sueño sobreviva en el tuyo" (David Unger). With echoes of Mistral,...

II Antología Regala Poesía por Navidad

Libro II Antología Regala Poesía por Navidad

Esta antología es un regalo, una forma de hacer la Navidad un momento algo más mágico de lo normal, sentimientos en versos, emociones contenidas, un abrazo. Esta antología nace de la idea de crear una colección de versos que nos ayuden a ver esta Navidad con otros ojos y a sentir que, aunque estemos lejos, podemos tenernos muy cerca. Deseamos que disfrutéis con las emociones que encierran estas páginas y que hagáis de la Poesía uno de los regalos más sinceros que se puedan hacer. ¡Felices Fiestas!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas