Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PASITO A PASITO ¡CON TODO EL CEREBRO!

Resumen del Libro

Libro PASITO A PASITO ¡CON TODO EL CEREBRO!

“Pasito a Pasito: ¡Con todo el Cerebro!” Nº 1. Es iniciar el despertar al sorpresivo mundo del conocimiento. “Pasito a Pasito” iremos cautivando el interés de nuestros niños hacia la magia del aprendizaje, las huellas sembradas desde el inicio, harán posible la aceptación de manera agradable y entusiasta de nuestros receptores a través de interacciones satisfactorias que motivará la continuidad y el descubrimiento de nuevos Pasitos que se irán grabando en unos cerebros sedientos del enriquecimiento en los aspectos biopsicosociales de nuestros niños.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Volumen 1

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Ana Maria Torreiro De Pèrez
  • Esteban Perez Poza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

El chico de la casa en llamas

Libro El chico de la casa en llamas

Cuatro palabras escrita con rojo en la pared. La mesa estaba boca abajo en un rincón. Había platos rotos por el suelo, las cortinas se veían rasgadas y todo se hallaba pintado de rojo. Rojo por todas partes. Y una frase, también roja: “Father asesinó a Hub”. Una historia de mentiras, traición, chantaje y asesinato.

Revistas que hacen e hicieron historia

Libro Revistas que hacen e hicieron historia

Revistas Que Hacen e Hicieron Historia Un libro fundamental para todos los apasionados del periodismo, ya sea para quienes eligieron ejercer la profesión, estudiarla o enseñarla, así como para los interesados en conocer los orígenes y la evolución de las revistas más influyentes o exitosas del mundo. Aquí, sus primeras portadas y algunos puntos claves sobre las revistas contenidas en esta obra: Cóomo surgió el nombre Time y el hallazgo casual de un aporte editorial que haría historia:“El hombre del Año”. La formula del Ensayo Fotográfico que impuso Life las razones or las que...

La Real Academia de Bellas Artes de San Carlos en la Valencia ilustrada

Libro La Real Academia de Bellas Artes de San Carlos en la Valencia ilustrada

La Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia se pudo desarrollar gracias a que el proyecto encontró en la Corte un grupo de valencianos que podía influir en el gobierno y que lo apoyó. Algunos detalles previos a la fundación, así como la evolución que algunas disciplinas tuvieron gracias a la nueva institución, se analizan de manera pormenorizada en este volumen. Este libro recoge las conferencias realizadas en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) a finales de marzo de 2007, con motivo de la conmemoración del 250 aniversario de la creación de...

La Plaza Colón – Barrio Alberdi

Libro La Plaza Colón – Barrio Alberdi

“La Plaza Colón – Barrio Alberdi. Córdoba, Capital“. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista HISTÓRICA – Archivo Fotográfico de Córdoba – ISSN: 1793-5748. Año: mayo de 2017.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas