Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Parricidio

Resumen del Libro

Libro Parricidio

En los cincuenta textos que configuran “Parricidio y otras calamidades”, la autora desgrana historias que abarcan desde calamidades familiares a calamidades sociales, injusticias, parafilias, inequidades que viven mujeres de distintas culturas. El ámbito familiar se dibuja como un espacio en el que todo puede ocurrir, desde lo sublime a lo aberrante, porque esta llamada eufemísticamente “la célula de la sociedad”, reproduce lo que sucede en el espacio mayor. A veces con un claro sarcasmo, una fina ironía o una burla leve pero que clava como alfiler, María Elena Lorenzin devela el espacio sacralizado de la familia para evidenciar historias y situaciones que están cerca del lector, algunas mucho más cerca de lo que quisiera.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • María Elena Lorenzini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

29 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Love me tender (2ª edición)

Libro Love me tender (2ª edición)

Álvaro Alarcón, afamado director de cine español y con varias estatuillas de la Academia de Hollywood, viajará precipitadamente a Estados Unidos, debido al fallecimiento de Robert Downey, amigo que conoció diez años antes, cuando Álvaro tan sólo era un estudiante de cine, sumido en una gran depresión. Recuerdos, reflexiones y confrontación entre las apariencias y la realidad, serán determinantes en la vida del aclamado cineasta. Su época de juventud viviendo durante dos años en la ciudad de Las Vegas, le ayudará a experimentar aventuras y valorar más el concepto de la amistad,...

Summa Poetica

Libro Summa Poetica

La obra de Guillén, poeta nacional de Cuba, es un canto de rebeldia y esperanza, de combate y saludo por parte de quien siempre ha conservado una poética comprometida adecuada al momento y a la materia de sus instancias raciales, nacionales y políticas.

Una vez

Libro Una vez

Los nazis arrasan Europa. Solamente los sueños de algunos niños consiguen huir. Varsovia, 1942 Una vez me escapé de un orfanato para encontrar a Mamá y a Papá. Una vez salvé a una niña llamada Elda de un incendio. Una vez hice reír a un nazi con dolor de muelas. Me llamo Felix. Esta es mi historia.

Empleada por el jefe

Libro Empleada por el jefe

La cara de Reid Enterprises está cambiando lentamente. Alex siempre ha estado a la vanguardia, pero ahora con una familia, sus prioridades están cambiando. No obstante, el cambio no es instantáneo y junto con él vienen desafíos y complicaciones. Jamie y Alex intentan enfocarse en lo positivo, pero finalmente las dudas acerca de sí mismos, traen conflictos y Jamie no está segura de cuánto pueda sobrevivir su relación. Mark, el hermano de Alex, se va de la compañía y sigue su camino. Está comenzando su propio negocio y quiere desesperadamente un amor como el de Jamie y Alex. Sin...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas