Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para Servirte

Resumen del Libro

Libro Para Servirte

Miguel Ángel Cornejo, en este apasionante libro, nos muestra cómo a través de servir en forma extraordinaria podemos lograr seducir a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y llevar a nuestras organizaciones a niveles de clase mundial. En el mundo corporativo vertiginoso de cambios y adversidades, se hace necesario diferenciarnos del resto de la competencia, y es en este breve estudio donde nos muestra las pautas que debemos seguir para lograrlo, basado también en empresas que hoy en día son sobresalientes y han sustentado su éxito, además de su calidad, en su servicio de Excelencia. ¿Cuál es el significado del servicio de Excelencia? ¿Cuáles deben ser las actitudes fundamentales para servir en forma extraordinaria? ¿Por qué el servicio de Excelencia atrapa clientes de por vida? ¿Por qué el servicio de alto desempeño hace que el precio pase a segundo plano? El servicio, ¿privilegio o responsabilidad? ¿Por qué el servicio es el gran seductor? ¿Cuál es el significado de vender y servir, servir y vender? ¿Cómo se construye una marca líder? ¿Qué distingue a los líderes de Excelencia? Descubra estas respuestas y más en este libro, donde su autor nos revelará por qué la clave de las empresas triunfadoras es el servicio y el trato de Excelencia, logrando seducir a sus clientes de por vida y edificando marcas de prestigio.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Servicio de Clase Mundial

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • Miguel Ángel Cornejo Y Rosado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Sistemas administrativos comparados

Libro Sistemas administrativos comparados

En este libro se presentan las características de seis sistemas administrativos de las cuatro grandes tradiciones estatales: Francia e Italia (tradición napoleónica), Alemania (tradición prusiana), Suecia (tradición escandinava), Reino Unido y Estados Unidos (tradición anglosajona). En cada caso se analiza el proceso de fragmentación por el que la acción gubernamental se va canalizando a través de gobiernos multiorganizativos y multinivel. Además se estudian los instrumentos de coordinación y cohesión arbitrados para afrontar esta fragmentación funcional y territorial. En el...

Buenos días, pereza

Libro Buenos días, pereza

Explains how those who dedicate their professional lives to idleness can do so with discretion in order to keep their jobs, in an anarchic anti-business bible first published in France.

Cobro de impagados y negociación con deudores

Libro Cobro de impagados y negociación con deudores

Ideas y soluciones para cobrar, ¡YA! Manual de estudio que proporciona al lector todos los conocimientos necesarios para luchar contra los impagos. Los impagados se han convertido en un serio problema para las empresas y han causado la desaparición de miles de pequeñas y medianas empresas. Las empresas que sobreviven sufren elevados costes y pérdidas económicas provocados por la morosidad de sus clientes. El libro presenta soluciones prácticas para recobrar todo tipo de deudas, facilitando el aprendizaje tanto a profesionales como a neófitos en el terreno de la recuperación de...

Manual de sistema financiero español

Libro Manual de sistema financiero español

El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible del sistema financiero de nuestro país, con referencia incluso a sus perspectivas futuras. Su análisis pretende centrarse en los tres elementos fundamentales de cualquier sistema financiero: sis intermediarios financieros, sus mercados, tanto monetarios como de capitales, y sus medios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas