Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papelucho detective

Resumen del Libro

Libro Papelucho detective

Cuando Papelucho decide acompañar a su amigo Chirigüe hasta su población, se mete en un verdadero lío relacionado con un supuesto asesinato. Reuniendo pistas y con algo de ingenio, tratará de resolver los misterios de la historia. ¿Logrará Papelucho convertirse en un verdadero detective?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Marcela Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Cuentos para entender el mundo 2

Libro Cuentos para entender el mundo 2

¿Y si no fuera tan difícil columpiarse en la luna? Para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a...

The Place where You Live

Libro The Place where You Live

Simple rhyming, repetitive text describes "the place where you live," from the warm and sunny kitchen smelling of tortillas and hot chocolate to the yard, neighbors, school, library, and front porch.

La vida de acuerdo a la rana Og

Libro La vida de acuerdo a la rana Og

El segundo libro de la serie de la mejor rana mascota en la sala 26, ¡ahora en español! Og la rana acaba de mudarse a la habitación 26, y el lugar está saltando. Hay niños animados, nuevas rutinas y un vecino peludo que parece chillar todo el día. Por suerte, todo el mundo parece amigable y - ¡BING, BANG, BOING! - algunos incluso ponen grillos jugosos en su tanque. Pero justo cuando Og se está acostumbrando a esta nueva vida, se habla de enviarlo de vuelta al estanque. Claro, extraña a sus amigos, pero ahora tiene mucho más tiempo para su pasatiempo favorito, inventar canciones y...

Heidi

Libro Heidi

La pequeña Heidi ha encontrado la felicidad en las montañas de Suiza junto a su abuelo y Pedro con sus cabras! Pero un día se ve obligada a marcharse a la ciudad de Fráncfort... ¡Cuánto echa de menos entonces su casa y a sus amigos! ¿Volverá Heidi a los Alpes con su nueva amiga, Clara?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas