Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papa

Resumen del Libro

Libro Papa

Voor de liefhebbers van Jussi Adler-Olsen! Axel Steen, voormalig commissaris bij de politie in Kopenhagen, werkt voor de Deense inlichtingendienst en wordt ingezet bij een internationale undercoveroperatie die is bedoeld om de Russische maffiabaas Grigor Grigovich, ook bekend als Papa, op te pakken. Steen infiltreert in het Amsterdamse criminele milieu en legt via hun contacten met de Russische maffia. Het lukt Steen om onder grootste geheimhouding een afspraak met Papa te maken in Kopenhagen. Papa wil grote hoeveelheden cocaïne kopen in ruil voor wapens die naar Syrië getransporteerd zullen worden. Maar als Steen en Papa elkaar eindelijk in Kopenhagen ontmoeten heeft Papa zijn eisenpakket aangepast en stelt hij nieuwe voorwaarden. Wat volgt is een bloedstollende race tegen de klok waarbij de internationale inlichtingendiensten er alles aan doen om de Russische maffiabaas in handen te krijgen. Daarbij is Steen zijn leven niet zeker.

Más detalles de libro

Autor:

  • Jesper Stein

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

25 puñales

Libro 25 puñales

Veinticinco puñales directos al lector. Veinticinco maneras distintas de agujerear tu pecho y hacerte sentir. Conjunto de relatos cortos con mezcla de géneros, pasando desde la traición y el dolor, hasta la ironía y el sarcasmo. Heridas abiertas que demuestran que el dolor y el humor pueden ir de la mano.

Relatos de música y músicos

Libro Relatos de música y músicos

Un flautista que con su música limpia toda una ciudad de ratas, y luego de niños. Un consejero que desmonta violines para descubrir sus secretos. Un célebre compositor que, lamentando que su hija no tenga el menor oído, decide casarla al menos con alguien que sea capaz de componer una bellísima sonata. Un músico que tiene la desgracia «de haber escuchado conciertos de ángeles y de haber creído que los hombres podían comprenderlos». Un órgano que toca solo. Unos cuantos niños prodigio. Un estudiante que vive en un edificio sin otro inquilino que un anciano mudo que toca la viola...

Ana Rosa

Libro Ana Rosa

Como dice la canción, ella es una mariposa traicionera que vuela y se posa de boca en boca, es fácil y ligera de producir dolor, es como las flores con espinas que sabe producir dolor y te hace sentir las condenas de minutos como si fueran largos años de dolor.

El mago

Libro El mago

Premio Formentor 2021 En esta especie de fábula, el autor reflexiona sobre la mecánica de los deseos, sobre los caprichos y la burla del destino. También se nos habla de la necesidad de crear en un Estado totalitario, de aquellos artistas desalentados pero con el espíritu de la creación encendido. En marzo de un año cualquiera, el mago argentino Hans Chans acude a una convención de ilusionistas en Panamá. La peculiaridad de Hans Chans es que es un mago de verdad, él puede hacer cambiar las leyes del mundo físico, puede jugar con la realidad a su antojo. Sin embargo, durante toda su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas