Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Palmeras en el Polo Norte

Resumen del Libro

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Marc Ter Horst
  • Wendy Panders

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

La voluntad enhechizada

Libro La voluntad enhechizada

Poesía celebratoria, muescas liberadas del corazón, tonadas secuenciadas en la videncia de la ciudad y de sus gentes, pero también mirada llena de amor hacia el interior de un espacio vivencialmente sentido, volcada en transparente palabra en la que se ejercita el diestro ceremonial del verso. Emisario de ultramar se proclama el poeta, pero al mismo tiempo entrañado ciudadano de una ciudad única, para el que esas piedras, encajes o relicarios de ámbar fortalecido, son camino hacia lo eterno, espacio maduro para soñar, recinto de secretos en los que la historia se armoniza con el...

El diablo espinoso (Thorny Devil)

Libro El diablo espinoso (Thorny Devil)

This title covers basic information about thorny devils, one of Australia's mightiest little reptiles! Information in this title covers a thorny devil's habitat, diet, habits, and more. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

de Nidos, Estrellas Y Girasoles. El Niño Vincent Van Gogh

Libro de Nidos, Estrellas Y Girasoles. El Niño Vincent Van Gogh

Todos conocemos la obra de Vincet Van Gogh, pero ¿Sabes cómo fue que se inició en el arte? En una pequeña ciudad en Holanda vive el travieso Vincent Van Gogh, un pelirrojo con las mejillas llenas de pecas al que le encanta meterse en problemas. Junto a su inseparable hermano Theo, pasa sus tardes buscando nidos y mirando las estrellas, descubriendo una manera de ver el mundo que hoy puedes encontrar en pinturas colgadas en museos de muchos países. Aquí conocerás cómo fue la niñez de este famoso pintor impresionista y cómo inició su camino para convertirse en uno de los artistas...

Yo ciudadano

Libro Yo ciudadano

Este libro es la bienvenida a la sociedad de los pequeños ciudadanos. Con él podrán descubrir cómo funciona nuestro país, cuáles son los mecanismos y su rol en la sociedad. Será su primer acercamiento al Congreso, los Tribunales de Justicia y La Moneda. En Yo, ciudadano, niños y jóvenes comprenderán su rol en la sociedad como seres cívicos y políticos. Aprenderán de política y a debatir en torno a las causas que les parezcan justas. ¡Podrán entender el mundo, la sociedad y nuestra historia a fin de ser los mejores ciudadanos del siglo XXI!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas