Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Palau de Cerveró (cast.)

Resumen del Libro

Libro Palau de Cerveró (cast.)

El Palau Cerveró, ubicat a la plaça de Cisneros núm. 4 de València, s'ha rehabilitat i reformat interiorment per a destinar tot l'edifici a centre d'investigació, l'Institut d'Història de la Ciència i Documentació “López Piñero”, i a Museu d'Història de la Medicina de la Universitat de València. Des de gener de 2002, que es va redactar el projecte de llicència d'activitat, fins a la seua finalització i inauguració el 9 de novembre de 2007, s'hi han realitzat modificacions en el projecte d'obres a causa de l'aparició de restes arqueològiques. El present llibre s'estructura en tres parts: arqueologia de l'edifici, nous usos i projecte de restauració. A les tres parts s'uneix una important guia documental sobre el palau i el seu entorn urbà.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Instituto de Historia de la Ciencia y Documentación López Piñero

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Palau De Cerveró

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

La Huella de Vértigo

Libro La Huella de Vértigo

Vértigo, de Hitchcock, es quizá la más perfecta combinación de romanticismo y suspense de la historia del cine. Film de culto que se nutre de la pintura, la mitología clásica y diversas fuentes literarias, ha dejado huella en cineastas como William Wyler, Polanski o Brian De Palma.

Francés en 10 días

Libro Francés en 10 días

El libro contiene cuentos humoristicos en francés con una traducción y un curso de idiomas. La primera parte transmite los conocimientos indispensables para un viaje. La segunda parte es facultativa. Primero sólo debe aprender la primera parte. Más tarde se puede aprender la parte facultativa. La primera parte fue escrita para principiantes. Con la segunda parte se puede refrescar los conocimientos del idioma francés.

Diccionario general de sinónimos y antónimos

Libro Diccionario general de sinónimos y antónimos

Más de 127.000 sinónimos y antónimos. Indicación de nível de lengua y registro - usos coloquiales y formales, irónicos y despectivos. Gran número de citas y comentarios que aclaran los valores de los sinónimos y sus distintos usos, lo que facilita la adquisición y utilización de nuevo vocabulario. Incluye americanismos y dialectalismos de carácter general. Nuevas entradas procedentes de los campos del saber que como la informática, la medicina, la tecnologia o las ciencias en general, han pasado ya a la lengua común.

Poesía Del Marketing

Libro Poesía Del Marketing

Habla a cerca de negocios, en la red y fuera de la red que si tiene para invertir en los proyectos les va a ir muy bien. Se los dejo a un presio especial así pueden comprar mis otros libros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas