Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oraciones de Esperanza

Resumen del Libro

Libro Oraciones de Esperanza

Acude a Dios tal como eres. A los quince años, Jen Barrick sufrió una lesión cerebral traumática cuando un conductor ebrio estrelló su automóvil contra el vehículo en que viajaban Jen y su familia. En este pequeño libro encontrarás pasajes de la Biblia de gran impacto que se relacionan con oraciones hechas por Jen sobre su vida. Sus oraciones parten del accidente que sufrieron, pasando por el cáncer de Jen (causado por las pruebas médicas) hasta el día de hoy en que comparte su historia y sus oraciones con miles de personas, tanto personalmente como a través de sus libros y su página web. Es un viaje lleno de sufrimientos físicos y emocionales, pero también de la fidelidad y el gran amor de Dios. When she was fifteen, Jen Barrick suffered a traumatic brain injury when a drunk driver crashed his car into the vehicle Jen and her family were traveling in. In this little book you will find impactful passages from the Bible that relate to prayers prayed by Jen about her life. Her prayers start from the accident they experienced, going through Jen's cancer (caused by medical tests) until today when she shares her story and her prayers with thousands of people, both personally and through her books and page Web. It is a journey full of physical and emotional suffering, but also of the faithfulness and great love of God.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Jen Barrick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

33 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Esperanza Para Después Del Mañana

Libro Esperanza Para Después Del Mañana

La obra “esperanza para después del mañana”, escrita por José V. Velasco, es una obra que habla con especificaciones claras del acontecimiento del regreso de nuestro Señor Jesucristo. En dos acontecimientos, una como ladrón en la noche, dónde sucederá la primera resurrección y para eso tiene que haber un terremoto de gran magnitud que sacudirá a todo el planeta, para despertar a todos los que durmieron esperando su regreso, y después de 7 años su regreso personal o literal a la tierra de Israel dónde gobernará al mundo entero, esto está basado en las enseñanzas doctrinales...

El Arte de Ilustrar Sermones

Libro El Arte de Ilustrar Sermones

A cada persona Dios le ha dado dos cosas: Su Palabra y las experiencias vividas. Este libro enseña cómo puede armonizar estas dos fuentes para que predique sermones que transforman vidas. Libro ganador del premio "Mejor libro original en español".

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas