Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oficio de reportero

Resumen del Libro

Libro Oficio de reportero

Oficio de reportero podría entederse que está dirigido únicamente a quienes ejercen el periodismo escrito. No. Igual requiere de estas herramientas, a veces con mayor intensidad e intución, el reportero radial y de televisión. Los mismos columnistas de opinión pueden tener en este ensayo elementos claves para enriquecer sus escritos y y valorar a plenitud conceptos como por ejemplo el de credibilidad y "fuente" responsable.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 297

Autor:

  • Jorge Manrique Grisales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

19 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

La información determinante

Libro La información determinante

Vivimos en un universo cuya esencia es la información. La información crea la realidad, y la realidad, en cualquiera de sus partes, por pequeñas que sean, se extiende como si se tratara de una onda informativa. Dominar el universo informativo supone dominar la realidad que vivimos. La información determinante analiza estos hechos y enseña cómo utilizar la información en el mundo profesional del periodismo, en las relaciones humanas interpersonales, en los grupos numerosos o en los grandes fenómenos de la comunicación a través de los medios de masas.

Ciencia, lengua y cultura nacional

Libro Ciencia, lengua y cultura nacional

En el tránsito del siglo XIX al siglo XX, un influyente grupo de intelectuales conservadores impulsó y combinó múltiples prácticas culturales tendientes a estudiar y promover una lengua “pura” y “uniforme”, convencidos de su potencial para (re)construir la comunidad nacional a partir de valores cristianos y de la exaltación del patrimonio cultural hispánico. En este contexto, algunos de ellos recurrieron a una herramienta muy particular: la ciencia del lenguaje. Este libro reconstruye y analiza el proceso de transferencia de este saber en Colombia que se desarrolló entre 1867...

Historias extraordinarias

Libro Historias extraordinarias

El guión original del premiado film argentino, anotado por su autor en un portentoso ejercicio de metaficción. Una película de cuatro horas de duración, narrada casi exclusivamente con voz en off, fue saludada por críticos de todo el mundo y proyectada durante más de un año en una sala de Buenos Aires.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas