Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ñung ne

Resumen del Libro

Libro Ñung ne

Este potente método de purificación se lo ofreció directamente Avalokiteshvara, el buda de la compasión, a la bhikshuni Lakshmi para que ella misma se curara la lepra y para que alcanzara el estado de buda. De los ochenta y cuatro mahasiddhas, esos grandes practicantes famosos de la antigua India, tan solo cuatro eran mujeres; la bhikshuni Lakshmi era una de ellas. El retiro de ñung ne consiste en dos días de práctica intensiva que incluyen la toma de los preceptos Mahayana de un día, con el añadido que en el segundo día se sigue un ayuno completo y se mantiene el silencio. Se dice que hacer incluso un solo ñung ne, o «permanecer en retiro» por dos días, es tan efectivo como hacer otras prácticas de purificación durante tres meses, y que tiene un gran poder de curación de enfermedades, de purificación de karma negativo y como método para abrir el corazón a la compasión. Esta práctica conlleva grandes bendiciones y es elogiada por Lama Zopa Rimpoché como el método supremo para transformar la mente. La práctica de la sadhana puede ser también una forma de reforzar nuestra conexión con Avalokiteshvara, la mente de la gran compasión.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Método para lograr el estado del Gran Compasivo de once caras.

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Vii Dalái Lama

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Riqueza interior

Libro Riqueza interior

Cuarto libro de la colección en el que el autor, primer maestro espàñol Soto Zen de la historia y fundador de la Comunidad Budista Soto Zen española y del Templo Luz Serena, recopila las enseñanzas impartidas sobre el FUKANZAZENGI Principios universales de la práctica de zazen del maestro Dogen.

Evangelio y tradición de Israel

Libro Evangelio y tradición de Israel

73. Evangelio y tradición de Israel Este cuaderno abre un camino de acceso a la tradición de Israel, la literatura rabínica, para comprender mejor cómo se formó la tradición oral venida de Jesús: el evangelio.

Su mejor vida comienza cada mañana

Libro Su mejor vida comienza cada mañana

El renombrado autor número uno del New York Times, Joel Osteen, inspira al lector a comenzar su mejor vida cada mañana con este devocionario de 365 días. El potencial para vivir su mejor vida comienza con cada nueva mañana. Con cada amanecer, se puede optar por abordar el día con una actitud de fe y esperanza. El autor de éxitos de ventas, Joel Osteen, escribe: "Cuando se levanta por la mañana, lo primero que debe hacer es configurar su mente en la dirección correcta...y luego salir anticipando cosas buenas". Ahora, por primera vez, el pastor Osteen presenta una herramienta para...

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Libro Introducción a los escritos de Elena G. de White

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas