Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuevo Brain Trainer

Resumen del Libro

Libro Nuevo Brain Trainer

¿Sientes que últimamente se te olvidan las cosas o que no puedes recordar los nombres? ¿Te cuesta a veces encontrar las palabras correctas para expresarte? No te preocupes, este libro es perfecto para ti. Con el paso de los años comienza a decaer el rendimiento físico e intelectual; es la evolución normal de toda persona. Sin embargo, no tienes por qué resignarte: igual que al ejercitar el cuerpo combatimos el envejecimiento físico, al entrenar nuestra mente rejuvenecemos el cerebro y fortalecemos sus funciones. Gracias a los sencillos ejercicios que contiene este libro, preparados por el prestigioso Dr. Kawashima, con solo unos minutos al día comprobarás como tu agilidad mental mejora progresivamente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El método más sencillo para desarrollar tu mente en 60 días

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Ryuta Kawashima

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Jugando a ser famoso

Libro Jugando a ser famoso

Cuando me dicen que soy famoso, me da por pensar y luego por escribir un libro, este libro. Un libro loco donde te intento explicar las absurdas razones por las que ahora juego a ser famoso. Mi vida es un nivel experto. Quizá tú no me conozcas... Tranquilo, yo a veces tampoco lo hago, y eso me divierte mucho. Dicen que soy experto en social-entera, que soy un youtuber de primera, que tengo a miles de amigos con diferentes banderas... Pero la realidad no está en mis palabras, sino en la gente que hace posible esto. Por ello te invito a conocer mi locura, la locura que ellos me han otorgado. ...

Conecta con Pupi, método globalizado, pauta, 1 Educación Primaria. 1 trimestre

Libro Conecta con Pupi, método globalizado, pauta, 1 Educación Primaria. 1 trimestre

Conecta con Pupi es el nuevo proyecto de Ediciones SM para el Primer Ciclo de Educación Primaria.Conectar con Pupi supone: *Entrar en una nueva y clave etapa educativa. *Desarrollar las competencias básicas. *Reflexionar sobre lo que se aprende y cómo se aprende. *Iniciarse en el trabajo colaborativo. *Utilizar las tecnologías de la información.Todo un reto, una apasionante aventura que será más amena y divertida de la mano de Pupi y los nuevos personajes. Las claves del proyecto son:Competencial. Aprender para la vida a partir de cuestiones de interés para encontrar soluciones...

El chip experimental

Libro El chip experimental

En esta obra de teatro, Quique y Teresa, los dos hermanos protagonistas de la historia, comparten aventuras con dos personajes de juegos de ordenador, gracias a un invento del padre, un chip que está desarrollando para hacer que la sensación de realidad virtual de los juegos sea casi real.

La flaca y el gordo

Libro La flaca y el gordo

Mateo Chamero es un niño obeso de ocho años al que su madre quiere obligar a adelgazar. Su compañera de pupitre, Ana, está muy enferma. Mateo quiere ayudarla, pero no sabe cómo. ¿Encontrará el modo de hacerlo? Una estupenda historia que resalta los valores de la amistad y la superación de dificultades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas