Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noviembre 2016, con Él

Resumen del Libro

Libro Noviembre 2016, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el martes de la 32ª semana del tiempo ordinario a San Andrés, miércoles de la 1ª semana de Adviento, (1 de noviembre al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. En la Sagrada Escritura, Dios se manifiesta como un Padre amoroso y atento. Al finalizar el Año de la Misericordia en este mes de noviembre, te servirán estas meditaciones diarias con el texto evangélico para que aumentes tu confianza CON ÉL en un diálogo personal. Una oración fácil de decir cada día: "Señor, yo soy un pecador: Ven con tu misericordia". (Tuit del Papa Francisco, 28-08-2016)

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 30 meditaciones con el Evangelio

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Antonio Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

96 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Vive antes de morir

Libro Vive antes de morir

¿Te dispones a cumplir tu destino? El Dios eterno, omnipotente y omnisciente te creó con sus propias manos. Incluso, antes que nacieras, ¡ya tenía un sueño para tu vida! Pero a veces es difícil saber cuál es ese sueño o cómo ir tras él. Daniel Kolenda toma las Escrituras, así como partes de su propia experiencia para ayudarte a descubrir el llamado de Dios y seguirle. Con consejos prácticos e inspiradores, el autor revela: Cinco secretos para descubrir la voluntad de Dios Cómo dar los primeros pasos en la dierección correcta Qué hacer cuando Dios nos dice que esperemos Cómo...

Más allá del dolor

Libro Más allá del dolor

"El dolor es ese límite contra el que todos, alguna vez, chocamos. Ante él, muchos llegan a cuestionarse el sentido de la vida y la misma existencia de Dios... No se puede permanecer imparcial ante él". La Autora, a modo de una amiga muy querida, dedica unas breves reflexiones cargadas de aliento y comprensión a quien se halla desconcertado y en la profunda tristeza. No pretende dar razones ni motivos, sino ser una compañera en el espinoso camino de la desolación y brindarnos claves para ser también nosotros compañeros de los demás. Invita a trascenderlo, encontrar alivio y...

Mandato de sangre

Libro Mandato de sangre

Una investigación que indaga en el aparente y en el real poder de los judíos en Uruguay. Un intento por despejar las dudas en torno a esta colectividad.

Tiempos Posmodernos

Libro Tiempos Posmodernos

SPANISH EDITION. Just what is postmodernism? The average person would be shocked by its creed: Truth, meaning, and individual identity do not exist. These are social constructs. Human life has no special significance, no more value than animal or plant life. All social relationships, all institutions, all moral values are expressions and masks of the primal will to power.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas