Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Novela del Clan Ventrue

Resumen del Libro

Libro Novela del Clan Ventrue

La guerra prosigue entre los hijos de la noche. Los monstruosos vampiros del Sabbat devastan la Costa Este desde Savannah a Washington D.C. Los príncipes de la Camarilla que gobernaron durante siglos no son más que cenizas al viento, y las ciudades en llamas son los únicos testigos de su fallecimiento. Los ancianos de la Camarilla convocan a Jan Pieterzoon, chiquillo ventrue privilegiado, para cambiar la suerte de la batalla. Para tener éxito en su misión, debe atravesar un campo minado de alianzas cambiantes, donde el aliado de una noche es el enemigo de la siguiente. Si Jan puede sobrevivir a sus amigos, tal vez tenga la oportunidad contra el Sabbat.

Más detalles de libro

Autor:

  • Gherbod Fleming

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Los Adolescentes

Libro Los Adolescentes

Heredadas de la tradicion o surgidas de las corrientes de opinion del momento, mezclando a menudo verdades con mentiras, las ideas preconcebidas rigen a grandes rasgos nuestra nocion del mundo. El autor recoge y utiliza como punto de partida de su obra, ese amplio abanico de ideas preconcebidas que tenemos de la juventud, y tras un analisis objetivo pone en tela de juicio el concepto de "crisis de adolescencia" como una fatalidad biologica o psicologica, Esta obra constituye un estudio util para todo lector interesado en el complejo mundo de los adolescentes y tiene la virtud de presentar,...

Paraguas azules en el cielo

Libro Paraguas azules en el cielo

Paraguas azules en el cielo guarda una serie de historia de varias mujeres que remiten al lector a sus propias vidas, infancia, amores y miedos. Estas voces polifónicas muestran sus luchas y derrotas, así como el desamparo, la sensualidad y los recuerdos feroces de la infancia. Todo esto se despliega en un pueblo, como metáfora de la vida misma que ocurre en cada uno.

El montacargas

Libro El montacargas

Un clásico de la novela negra. El redescubrimiento del autor más popular de la Francia de posguerra.; «El heredero literario de Céline y Simenon». Le Figaro; «Su escritura, original y sin concesiones, hizo de Dard uno de los pocos autores del siglo XX en gozar a la vez del respaldo crítico y de una enorme difusión». L;Express ;; «Por lo ajustado de sus tramas y lo cinematográfico de su lenguaje, es solo cuestión de tiempo que la obra de Dard vuelva a ser leída en todas partes». The Observer Problemas es lo último que Albert Herbin necesita. Acaba de salir de la cárcel y la...

Piel de ébano

Libro Piel de ébano

1792, Cartagena de Indias. La esclava Manuela sueña con ser libre, con conocer la historia de su familia y con que Alejandro, el enigmático comerciante español, corresponda a su amor. Pero en una época en la que se gestan revoluciones, envidias y oscuros poderes nada parece ser fácil para una mulata hija de una esclava y de padre desconocido. Una novela histórica en la que se entrecruzan los hechos reales con la ficción, así como los relatos de Europa y del Virreinato, las historias de revoluciones y de amor, marcadas por la estafa, la crueldad, la injusticia y la sagacidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas