Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nos vemos en esta vida o en la otra

Resumen del Libro

Libro Nos vemos en esta vida o en la otra

Una de las características del mal es dejar de ser una tentación. Eso fue lo que me empezó a interesar de la historia de Gabriel, conocido como Baby y al que la prensa apodó, después de los atentados del 11-M en Madrid, El Gitanillo. Su normalidad era común hasta que se hizo demasiado grande para mantenerla como tal. Esta es la vida aburrida, perdida y verdadera de un chico al que no le da miedo morir. Esta es su sórdida historia, narrada con frialdad por Manuel Jabois, autor que relata con un estilo sencillo y directo la acción que precedió y siguió al 11-M del primer condenado por los atentados, Gabriel Montoya Vidal, y único menor implicado en la muerte de 191 personas. Año y medio costó convencer al protagonista de que hablara por primera vez. En este libro Jabois escucha y describe. No hay porqués en la historia de Baby. No los hay en esta crónica llena de violencia, traiciones, drogas, mentiras y persecuciones policiales. El odio aparece a lo lejos alimentándose de la indiferencia y el desapego de un grupo de delincuentes comunes que terminaron ayudando a terroristas suicidas a cometer los atentados más sangrientos de la historia de España.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Manuel Jabois

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Ojeada sobre la situación política y militar de Colombia en 1878

Libro Ojeada sobre la situación política y militar de Colombia en 1878

Meses antes de morir, el general Tomás Cipriano de Mosquera, escribió el siguiente documento, el cual tituló Ojeada sobre la situación política y militar de Colombia en 1878, y que, por la naturaleza de su contenido, fue un documento de trascendental relevancia en el momento de ser publicado. Y lo es ahora, para interpretar mejor la dinámica conflictiva de nuestra historia política. Less Como miembro del Partido Conservador, con ayuda del Ejército y del clero católico, Tomás Cipriano de Mosquera fue nombrado presidente de Nueva Granada en 1845. Dejó el cargo en 1849, y se dedicó a ...

Robert Mapplethorpe

Libro Robert Mapplethorpe

Su niñez, su intensa relación con la poetisa y cantante Patti Smith, su introducción en el mundo del arte neoyorquino, su romance con el mecenas Sam Wagstaff, su obsesión por los bajos fondos del sexo en Nueva York y su lucha antes de sucumbir al sida.

Diario de un ludópata

Libro Diario de un ludópata

Mi nombre es David Fernández Fernández, Nací en Vigo el 10 de Marzo de 1983. Despues de una infancia complicada por culpa de mis compañeros de colegio, una serie de problemas sentimentales me hicieron caer en una depresion de la que me costo muchísimo salir. Desgraciadamente una simple moneda de dos euros hizo que cayera en una adicción al juego que me llevo ha destrozar mi vida. Dos premios de 80 euros seguidos hizo que creyera que se podía vivir del juego. Esto unido con la muerte fulminante de mi padre por culpa de un cancer de Pulmon hizo que mi cabeza se volviera loca.

Autobiografía de Sunyogi

Libro Autobiografía de Sunyogi

Inspiráos y regocijáos en la vida única de Sunyogi, la prueba viviente de que podemos vivir sólo con la energía del sol y sobrevivir en climas y temperaturas extremas con poca ropa. En búsqueda de la mayor sabiduría, subió a lo alto de los picos nevados del Himalaya, donde tuvo la fortuna de conocer al eterno santo, Mahavtar Babaji. A pesar de crecer en la pobreza y luchar por la comida y la educación, encontró respuestas a nuestras preguntas existenciales más profundas y adquirió un sentimiento insondable de felicidad y calma. El autor revela cómo descubrió la técnica de mirar ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas