Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Norman y Mix (Spanish Edition)

Resumen del Libro

Libro Norman y Mix (Spanish Edition)

Cuando todo el mundo tiemble por una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhaeroes para salvarnos a todos. (En serio, no habaia nadie maas.) APueden Norman y Mix detener la trama de destrucciaon mundial?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Wismichu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Fall River

Libro Fall River

La primera edición en inglés de Fall River. Trece cuentos no reunidos fue publicada en 1994 por Academy Chicago Publishers. Los trece cuentos incluidos constituyen la fuente más importante para acceder a la obra temprano de la escritura de John Cheever y entender las raíces de toda su trayectoria literaria. Los cuentos fueron ordenados cronológicamente, y en cada caso se indica el nombre de la publicación y la fecha en la que fueron editados.

Replica / Replica

Libro Replica / Replica

In a book that invites readers to start at either end or alternate between perspectives, Lyra and Gemma get the chance to escape from the protective environments in which they were raised while uncovering secrets about the bioresearch facility that connects them.

El piso mil (El piso mil 1)

Libro El piso mil (El piso mil 1)

Sobrevivir en la cima del mundo tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar. Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas. La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre. Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un ...

Tenía que pasar

Libro Tenía que pasar

¡La fascinante novela debut de David Yoon! Un noviazgo real, otro ficticio y una tradición familiar que lo complica todo. ¿Qué podría salir mal? Frank Li nació en California, nunca ha estado en Corea y casi no habla coreano. Aun así, sus padres tienen una regla de oro: solo puede llevar a casa chicas coreanas. Cuando se enamora de Brit (que no lo es) y decide fingir que sale con su amiga Joy (que sí lo es), Frank aprenderá que no sabe tanto del amor como cree ni quizá tampoco de sí mismo. Tenía que pasar es la rompedora primera novela de David Yoon, autor número uno del New York...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas