Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noches de Bonanza

Resumen del Libro

Libro Noches de Bonanza

En Noches de Bonanza, Hugo Burel concluye con maestría la primera trilogía de novela negra montevideana. Una historia apasionante que ha atrapado a miles de lectores, con un protagonista que ya se ha convertido en leyenda. Desde su fulgurante aparición en Montevideo noir, que inaugura la saga, Gabriel Keller ha recorrido un largo y arduo camino. En su intento por proteger a su joven vecina Beatriz de los obstáculos que se oponían a su felicidad, asesinó, ocultó y engañó. Por ella cambió el curso de su vida y se convirtió en otra persona. Pero, ¿quién es realmente Keller? En esta novela, el protagonista se verá envuelto en una sórdida trama de venganza y traición que involucra a una hermosa modelo y a un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella. El implacable instinto asesino de Keller y su capacidad para la impostura encontrarán, esta vez, un sentido de justicia. No obstante, lo que Keller necesita es dar cierre a su historia con Beatriz, entender las razones que lo han llevado a hacer todo lo que ha hecho y poner una tregua a la irresistible pulsión de matar.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

28 Valoraciones Totales


Más libros de Hugo Burel

Un día en la vida. Qué cantaron los Beatles

Libro Un día en la vida. Qué cantaron los Beatles

Un día en la vida. Qué cantaron los Beatles es un peculiar texto de Hugo Burel en el que se dedica a analizar desde diferentes puntos de vista catorce canciones distintas de los Beatles. Sin ocultar su fanatismo por el grupo, Burel nos hace un acercamiento desde la memoria, la disección de una época y la mirada de la madurez de un grupo que representa una buena parte de la cultura popular de su adolescencia. Hugo Burel es un escritor nacido en Uruguay en 1951. Con casi treinta novelas publicadas, compagina su faceta literaria con su trabajo como publicista y profesor. Sus obras, que se...

Más libros de Ficción

El hijo secreto del príncipe

Libro El hijo secreto del príncipe

Sé mi esposa El príncipe Rule había viajado a Estados Unidos por un asunto familiar de verdadera importancia. Y no se iba a ir hasta que conociera a Sydney O'Shea, la madre de su hijo. Rule no esperaba que la abogada de Texas lo volviera loco de deseo; pero en cualquier caso, la ley de Montedoro lo obligaba a casarse antes de los treinta y tres años si no quería perder su herencia y su título. Y se le ocurrió la solución perfecta, casarse con Sydney. Ya tendría tiempo, después, de decirle toda la verdad. Si es que se la decía.

Amor, no se dice adiós

Libro Amor, no se dice adiós

Amar con pasión a cualquier edad no es el final, es el principio. -Quiero hacer el amor contigo. -Ella suelta una gran carcajada. -¿Ahora?, pero, amor de mi vida, ¡si voy conduciendo! -Aparca donde nadie te vea. ¡Te necesito! A Carlos le sorprende el amor con una vida hecha. Amor inesperado por ambas partes en la edad adulta. Un flechazo les arrolla hasta la felicidad más completa. Lo viven asombrados, sin rechistar. Pasado el tiempo, llegan a un punto del camino, a una bifurcación donde dos sendas paralelas se marcan descaradamente. Ella se retira en silencio para quedarse con la...

Por Miedo

Libro Por Miedo

Kimberly escribe sobre mujeres inteligentes, sexys, chicos malos y los multimillonarios alfa que las aman. Lee novelas románticas contemporáneas y disfruta de todos sus libros de romance. Actualmente, Kimberly está trabajando duro en su próxima novela y tratando de mantenerse alejada de Internet.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas