Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No olvides mi nombre

Resumen del Libro

Libro No olvides mi nombre

Si es que ya lo dice el dicho... Quien no arriesga, no gana. La vida de Paula es una monotonía que solo tiene un tinte de color con la señora Consuelo, su deslenguada vecina, aunque tampoco es que se lleven de maravilla. Un buen día, se le presenta un reto: ser la encargada en una tienda de Madrid y ponerla en marcha. Aceptando el desafío, Paula viaja desde Alicante hacia la gran ciudad, y si bien hace nuevos amigos, compartir piso con un hombre implicará el mayor de los cambios y problemas que deberá afrontar. Diego vive la vida como le da la gana. Sufrió un gran fracaso sentimental y no quiere volver a enamorarse. Sin embargo, la recién llegada pone patas arriba su mundo y su corazón, el que no estará dispuesto a entregar, al menos, no tan fácilmente. Amor, sorpresas, amenazas, mentiras, secretos, malentendidos... Y un deseo que Paula ansía sobre todas la cosas: que Diego no olvide su nombre.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • Pilar Piñero Mateo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mi vida en la Maleza de los Fantasmas

Libro Mi vida en la Maleza de los Fantasmas

El escritor nigeriano Amos Tutuola en Mi vida en la Maleza de los Fantasmas (1954) se basa en narraciones tradicionales de la mitología africana para contarnos la aventura de un niño que debe enfrentarse solo a los fantasmas que habitan la impenetrable selva africana. Se adentra en un territorio poblado de seres que han fallecido a destiempo y que esperan que llegue su momento para trasladarse definitivamente a la tierra de los muertos. Son seres que conviven con los vivos, que hablan y poseen poderes mágicos y que perseguirán al joven durante su viaje, hasta que comprende que él...

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Libro Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Los rojos de ultramar

Libro Los rojos de ultramar

Fleeing after their defeat in the Spanish Civil War, Arcadi and his comrades make their way to Veracruz, Mexico, where he founds a community of exiles who believe their only chance to return to Spain is their plot to kill General Franco.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas