Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Negro

Resumen del Libro

Libro Negro

A lo largo de las páginas de este libro, su autor nos muestra, además, su enorme empatía y su proximidad humana con unas vidas al borde del abismo. Un "trotafronteras" de mirada experta que se convierte en un testigo incómodo, pero absolutamente necesario, de lo que se practica en la frontera sur española.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Sergi Cámara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de Fotografía

Fotoperiodismo y República

Libro Fotoperiodismo y República

En la década de los treinta del siglo XX, el fotoperiodismo alcanzó su esplendor. La actividad en años anteriores, debido al desarrollo de la prensa ilustrada, propició la toma de conciencia de un colectivo tradicionalmente desunido y acostumbrado a trabajar en solitario. Aunque se ha escrito que la fotografía de reportaje no consiguió su elemento definidor hasta la guerra civil, lo cierto es que años antes, sobre todo tras proclamarse la Segunda República, la información gráfica ya era imprescindible en la prensa periódica.

Cosqu’n Paisajes Deslumbrantes

Libro Cosqu’n Paisajes Deslumbrantes

La fotógrafa Julia Grover, presenta en su primer libro Cosquín; Paisajes deslumbrantes, 91 fotografías de una ciudad bendecida por una naturaleza pródiga, que se revela con desbordante belleza, para cautivar a todo aquel que se detiene un instante.

Two Million Miles

Libro Two Million Miles

Dans une société de plus en plus mobile, il est devenu courant de parcourir le globe plusieurs fois en un seul mois. Les voyages qui duraient autrefois des semaines, se font maintenant en quelques heures. Tous ces périples sont comme une métaphore qui résume l'ascension professionnelle d'Andrew Macpherson, photographe de mode propulsé au rang des photographes de célébrités. Il parcourt littéralement le monde pour réaliser le portrait des personnes les plus connues de notre époque. Il s'embarque également dans un voyage artistique pour apporter une note fraîche et stimulante à...

Pasos. Un recorrido visual por la Universidad de Cantabria

Libro Pasos. Un recorrido visual por la Universidad de Cantabria

Pasos supone el reencuentro con una paradoja: descubrir, a través de imágenes de diversos fotógrafos de Cantabria, algunos de los paisajes de la UC. Lugar extenso y múltiple, casi mágico para quien no lo conozca demasiado. Cualidad contradictoria con su naturaleza, porque lo que ocurre entre sus paredes forma parte del método científico, nada tiene que ver con magia o esoterismo, sino con el estudio minucioso de cada una de las especialidades que configuran la UC, contribuyendo al desarrollo de la sociedad de Cantabria y al avance de la ciencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas