Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Nace o se hace?

Resumen del Libro

Libro ¿Nace o se hace?

El interrogante acerca del origen de la homosexualidad busca ser respondido en la investigación de un periodista, quien después de sufrir una decepción amorosa al encontrar a su novia con su amiga, indaga a siete homosexuales hombres y mujeres sobre su experiencia, mostrando la realidad que viven estas personas como: el rechazo familiar, la lucha por defender sus derechos patrimoniales, el ser víctimas de delincuentes, la ignorancia religiosa que lleva a la práctica de un exorcismo, el abuso sexual y la plenitud del amor de pareja. La trama se desarrolla en medio de la tensión que produce el suspenso sobre un inminente encuentro de siete personas el día y la hora señalada. La respuesta llega después de recorrer siete pasos, bajo el simbolismo bíblico numérico del 7 y el 12, que lleva a descubrir el camino de la alteridad como fuente de libertad en una reunión inesperada en medio de una sociedad excluyente.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 74

Autor:

  • Germán Darío Cardozo Galeano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de Literatura

Guía para la lectura de "Cien años de soledad"

Libro Guía para la lectura de Cien años de soledad

A modo de Introducción. Primera parte. El relato. Amor y sexo. Todo comienza a cobrar sentido. Todo lo que reluce no es oro. Segunda parte. Poder y familia. A cada personaje, un lugar en el escenario. Tercera parte. La novela espejo. El relato ab ovo. El narrador: donde las mujeres tienen la palabra. El narrador: donde un jovencito encuentra su venganza. Bibliografía. Índices. Índice onomástico. Índice temático. Índice general.

Magistrado de la república literaria

Libro Magistrado de la república literaria

Magistrado de la república literaria continúa con la colección Viajes al siglo XIX; una muestra de las más importantes obras de Vicente Riva Palacio, epístolas, cuentos, novelas, poesía y teatro, se acompañan del estudio introductorio de Esther Martínez Luna que enriquece cada uno de los textos. Esta antología, que por primera vez reúne poesía, narrativa y correspondencia de un escritor prolijo y de escritura versátil, ejemplifica la calidad de su producción.

Una novela invisible

Libro Una novela invisible

Luego de la represión estatal en Argentina que censuró la obra de Rodolfo Walsh y cometió su asesinato en 1977, el autor fue recuperado como intelectual comprometido por el periodismo de investigación, la literatura testimonial y la militancia política. Esta rehabilitación póstuma, conectada a construcciones de memoria colectiva en las décadas del 80 y del 90, acaso obturara la indagación de tensiones productivas que circulan bajo la fijación de Walsh como exponente de la dicotomía literatura/política fechada hacia 1970. Su escritura genera una poética política externa a...

Correspondencia 1974-1977

Libro Correspondencia 1974-1977

¿Por qué los muertos siguen publicando? Las explicaciones no son tan simples y no siempre hay que encontrarlas en el oportunismo editorial. Los ejemplos abundan en la misma cantidad con que se multiplican ciertos escritores difuntos, convertidos en aquello que se ha dado a llamar "escritores de culto". Y el misterio de sus publicaciones póstumas terminará formando parte de su acervo literario. Al interior del acertijo de las obras póstumas se encuentra el desafío de la publicación de su correspondencia. ¿Las cartas forman parte de su obra o es preferible destruirlas antes que dejar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas